viernes, 23 de junio de 2006

WC 2006 - ARGENTINA 0-0 HOLANDA



No Pasó Naranja: Por Alejandro Clinaz Alumno ISEC 1er.Año.

La Argentina demostró otra vez que es candidato para lograr el objetivo máximo, pero con una curiosidad, que esta vez jugó con cuatro cambios con respecto al partido disputado el fin de semana anterior y éste equipo nos volvió a mostrar solidez en la defensa y verticalidad en el ataque aunque no se pudo llegar al gol.
Es así que este partido no era importante en el resultado ya que los dos equipos estaban clasificados, pero era una prueba de fuego para ambos, ya que era la hora de medirse con un candidato directo al titulo.
En el transcurso del encuentro hubo grandes apariciones como fueron las de Tévez, jugando un partido bárbaro mostrando que esta a la altura de todos lo titulares, así también Gabriel Milito jugador firme en el fondo, no le peso nada estar en el lugar del indiscutido Heinze….. ¿bueno hasta el momento? porque después de ver a Milito nos podemos quedar tranquilos que hay recambios.
No nos podemos olvidar del chiquilín Messi que no estuvo muy conectado con el equipo, así tampoco de Cufre que tuvo una aceptable actuación.
En el primer tiempo la más clara fue para Argentina, tras un tiro libre de Riquelme al primer palo, que casi mete Ooijer en contra, pero el poste lo impidió, después contestó Kuyt, en un error terrible de Burdisso (dejó su lugar a Coloccini, lesionado).
En el segundo tiempo ya no tuvo tanto ritmo y tanto Argentina como Holanda dieron la impresión de estar conformes y además de guardarse energías para lo que se venia.
Pero sobre el final Holanda presionó a puro pelotazo. La ultima pelota fue para Argentina. Un pelotazo fue peinado por Cruz para Tévez, quien entró al área y remató afuera. Ahora empezará el verdadero Mundial.