miércoles, 21 de junio de 2006

WC 2006 - ALEMANIA 3-0 ECUADOR



Alemania Cumplió: 3 Jugados, 3 Ganados. Por Ana Bonissone Alumna ISEC 1er.Año.

Alemania goleó hoy por 3-0 a Ecuador, en el estadio Olympiastadion de Berlín, y se adjudicó invicto el Grupo A. Ambos equipos ya estaban clasificados, por ende mermó el esfuerzo. El encuentro fue arbitrado por Valentin Ivanov.
Los goles del conjunto germano fueron convertidos por Klose en la etapa inicial, y el restante por intermedio de Lukas Podolski. M
idiendo lo físico, el partido se jugó sin mayores presiones.
El equipo ecuatoriano decidió cuidar a sus figuras, con la mitad de sus titulares en el banco, dejó del lado el protagonismo y simplemente esperó a que el reloj marcara los 90 min.

Alemania sumó nueve puntos y enfrentará a Suecia por los octavos de final, mientras que su vencido Ecuador se quedó con seis unidades y deberá enfrentar a Inglaterra.

Klinsmann, considera que el primer objetivo en el mundial fue cumplido.Durante el cotejo inicial derrotaron a Costa Rica y luego a Polonia, dos encuentros sin brillo pero sumando los 3 puntos para lograr la puntuación ideal y ser líder del grupo.

Sus figuras:

Klose. El delantero volvió a ser en el esquema ofensivo. Marcó dos goles y generó varias situaciones, otro comentario para destacar es el goleador del torneo Mundial con cuatro tantos. (Máximo goleador de la última liga alemana con 25 tantos)

Ballack. Luego de su pobre actuación frente a Polonia, el capitán pudo revertir su imagen, organizó el ataque y asistió a su compañero Klose en el segundo gol. Tanto el técnico del conjunto alemán como su capitán, insistieron en que los hinchas son el mejor apoyo y que gracias a eso pudieron lograr los 3 triunfos.Alemania quedó primero y espera al segundo del grupo B Suecia con el deber cumplido. Tres jugados, tres ganados. El puntaje es perfecto para los de Klinsmann, y la confirmación de que son candidatos ya no solo por ser locales.





Desparramo. Klose encara al arco libre. El delantero, anotó dos tantos y al momento lidera la tabla de goleadores.