viernes, 29 de abril de 2005

COPA LIBERTADORES




Sporting Cristal 0-3 Boca.

LA COLUMNA AZULGRANA

. Por Miguel Martino
Al Fin Te Fuiste, Veira:

Se acabó el cuarto ciclo de Héctor Veira en San Lorenzo. El detonante fue el partido que ayer perdimos contra Cobreloa en Calama y que significó la eliminación en la primera ronda de la Copa Libertadores de América.

A lo largo de los 33 encuentros (ganó 9, empató 10 y perdió 14) en los que estuvo al frente del Ciclón, el Bambino nunca logró formar un equipo, crear una ideología de juego ni cambiar cuando lo tendría que haber hecho.

Nunca arriesgó para ganar un partido y siempre prefirió especular a buscar el arco de enfrente.

La relación con los jugadores nunca fue buena pero se complicó aún más, luego de que San Lorenzo perdiera frente a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro. La semana posterior a ese partido, el plantel le aclaró al técnico que no le gustaba la manera de jugar, que ellos no quieren salir a defenderse en todas las canchas.

Veira no les hizo caso y siguió haciendo la suya. Se comenta que por dicha razón, los referentes del plantel, con Michelini a la cabeza, le hicieron “la cama”.

Había amagado dos veces con renunciar pero siguió: la primera, luego de la derrota ante Las Chivas en México y la segunda, posterior al empate en cero ante Colón.

Su ciclo terminó después de una racha de 13 partidos sin ganar. Solamente consiguió una victoria en todo el 2005 (frente a Boca por 3 a 0). Era hora de irse y se fue. Tarde, pero se fue.

Ahora queda esperar quién será su reemplazante. Hay varios nombres dando vueltas: Gallego, Basile, Bielsa, Cousillas y hasta Diego. Veremos que sucede en los próximos días.

San Lorenzo tiene que salir de este pozo cuanto antes. El sábado hay que ganarle a Instituto en Córdoba.

¡Fuerza Ciclón!


Montillo hace un gesto extraño... Nada de fútbol.

miércoles, 27 de abril de 2005

CHAU CHAU, ADIOS...


Cobreloa 2-0 San Lorenzo. Será para la próxima, Cuervo...

LA COLUMNA AZULGRANA

. Por Miguel Martino
Basta Veira:
El equipo no funciona, eso está a la vista. Hay jugadores que no pueden jugar más en San Lorenzo pero siguen siendo titulares y así nos va. Son los casos de Paredes, Pereyra, Coudet, Messera, Moreno, entre otros.

El partido del viernes fue más de lo mismo. Sin ideas, sin actitud, sin nada. Nada de nada. Un desastre. No tuvimos una jugada clara de gol. No hay sorpresa, cambio de ritmo, juego por abajo. Parecemos un cuadro de Primera D.

Para más, nos tenemos que bancar a un DT que no trabaja. Lo único que hace bien es el ridículo delante de las cámaras de televisión. La relación con los jugadores, sobre todo con los más grandes, por ejemplo Pablo Michelini, no es para nada buena y sin embargo, sigue sentado en el banco. Más de una vez el plantel le mostró su disconformismo con respecto al planteo táctico. Es lógico: San Lorenzo no sale a ganar a ninguna cancha.

Los dirigentes no lo pueden ni ver. Lo de Savino es puro bla, bla, bla. Dice que respeta los contratos pero en verdad lo hace porque si lo eche le tiene que pagar una fortuna. El resto de la Comisión Directiva sabe que Veira no encuentra el rumbo ni que es capaz que cambiar para sacar a San Lorenzo de este pozo.

El martes nos jugamos el futuro en la Copa. El tema es el siguiente: si por una de ésas ganamos, ¿vale la pena que siga el técnico? Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Se necesita un cambio urgente. Se necesita un técnico nuevo.

¡Fuerza Ciclón!


Veira mira su reloj. No vé la hora de irse.

martes, 26 de abril de 2005

LA COLUMNA DE ITUZAINGÓ


La Columna De Ituzaingó;:

Por Leo Scarnatto.

Después del gran triunfo ante Deportivo Merlo, todos los hinchas de Ituzaingó; habían recuperado la confianza en el equipo, y por el gran nivel que demostraron los jugadores todo hacia pensar que los tres partidos restantes para la finalización del campeonato serían positivos, más allá de los duros rivales que le tocaba enfrentar. Pero, como siempre le pasa a este plantel, después de un partido excelente viene una actuación para el olvido.
Desde el comienzo del encuentro Dalmine se replegó en su campo para jugar de contra, con la clara intención de aprovechar la velocidad de García y Angelini, los dos hombres de punta que presentó el local. Tal fue así, que a los ocho minutos García recuperó la pelota en la mitad de cancha, avanzó sobre el sector derecho y envió un centro que parecía fácil para la defensa pero entre Lopez, Cabruja y Arzamendia se molestaron dejaron la pelota picando en el área y Masiel, en lugar de "reventarla" se la dejó servida para la entrada de García que sólo la tuvo que empujar para poner las cosas 1-0 a favor del local.
A partir de ahí, Dalmine se terminó de replegar y se decidió a cuidar el resultado que para ellos eran tres puntos de oro que les permitía seguir pegados en el pelotón de arriba. En tanto, a Ituzaingó nada le salía, ni siquiera el viento lo ayudaba porque soplaba cada vez más fuerte sobre el arco de Arzamendia dificultándole la salida y por sobre todo, le complicaba frenar los remates de larga distancia que no paraban de caer sobre su meta.
En el segundo tiempo, el verde cambió la actitud y desde el arranque tomó la iniciativa lanzándose al ataque aunque sin jugar bien. Tal es así, que a los cinco minutos Del Papa tuvo el empate en sus pies pero Gómez tapó muy bien. A los 15, una excelente jugada de Aldo Bazán que tras el desbordar por el sector derecho quiso enviar un centro pero la pelota se fue cerrando y otra vez el buen arquero local la desvió al corner cuando se le metía en el ámgulo. Pero, definitivamente no era la tarde de Ituzaingó, y quedó demostrado a los 20 tras un centro de Bazán que sobró al arquero y Adrián Gerry, parado sólo sobre la línea del arco, le pegó de derecha y la "caprichosa" salió rezando el palo izquierdo.
Pero, el partido se terminó de definir a los 34 minutos, con la única llegada de Dalmine en todo el segundo tiempo. Una mala salida del fondo de Ituzaingó le permitió a Carrizo recuperar la pelota para el violeta, y tras eludir al "Bocha" Lopez envió el centro para Gorosito, que la colocó de cabeza abajo junto al palo derecho descolocando a Arzamendia decretando así, el 2-0 definitivo.
Ahora, Ituzaingó deberá replantearse muchas cosas (sobre todo en defensa) y tratar de recuperar la memoria de la mano de Aldo Bazán, Del Papa y Salvatierra para recibir la próxima semana a Comunicaciones porque si o si tiene que quedarse con los tres puntos para jugar la última fecha tranquilos sabiendo que la permanencia en la "C" depende solamente de ellos, sin necesidad de estar pensando en el débil San Miguel, que cada vez se hunde más, sin ayuda de nadie.

martes, 19 de abril de 2005

LA COLUMNA DE ITUZAINGÓ

Por Leo Scarnatto (sí, el de la mafia, que escribía de Boca)

EN EL OESTE MANDO YO: “EL REY LEÓN”

Desde el sábado pasado al termino del partido que Ituzaingó le ganó a Argentino de Quilmes como local por 1 a 0 la hinchada del verde comenzó a recordarles a los jugadores que el próximo partido no se podía perder, ya que se recibía al clásico rival del Parque San Martín, el Deportivo Merlo, que sólo estaba a tres puntos del puntero.
Si bien, el partido tenía horas de inicio a las 15.30, la gente de “Ituza” comenzó a poblar las tribunas a las 14 para ir calentando el ambiente y crear el marco que el clásico merecía. Así fue que casi una hora antes de que empiece el partido ya no cabía ni un alma en la tribuna local, con las típicas banderas del barrio San Juan, Villa Udaondo, Villa León y Seré entre otras, que en esta oportunidad se sumaron a los globos verdes y blancos que sirvieron para enviarle a los jugadores un mensaje fácil de decodificar pero no tan sencillo de satisfacer.
Sin embargo, cuando estos salieron a la cancha la hincada los recibió con una impresionante lluvia de papelitos sumado a un humo verde que bajaba de las tribunas, entonces ninguno se pudo hacer el desentendido y comprendieron rápidamente que no podían desilusionar a esas más de 2.500 almas que se habían reunido para ver como el “León” se comía a su clásica presa en el “coliseo” de la calle Alcorta.
Cuando Gabriel Moraldi, árbitro del encuentro, hizo sonar el silbato dando inicio al partido fue como si un director hubiese dado la señal para que la orquesta empiece a tocar sus mejores y más dulces melodías, sin errores, con una coordinación y armonía que hacia sentir a los hinchas, aunque sea por un rato, el coro más perfecto que exista.
Tal fue así, que el primer grito llegó al minuto de juego tras un corner del sector derecho enviado por “el gran capitán” Aldo René Bazán que colocó la pelota en el segundo palo para la entrada del goleador del campeonato, Adrián Gerry, que sólo la empujó al fondo de la red y desató la locura en la tribuna local, mientras que en el sector visitante todo era desconcierto porque aún no se habían terminado de acomodar.
Pero este, fue sólo el primer grito de una cuanta que llegaría hasta cinco. El segundo, llegó a los 21 minutos luego de una arremetida del “palomo” Gerry por el sector derecho del ataque, que al llegar al borde del área envió un suave centro que el defensor Daniel Mendoza en su desesperado intento por desviar la pelota la cabeceó enviándola al fondo del arco por encima del arquero, que pese al enorme esfuerzo, no pudo evitar la segunda caída de su meta.
Cuando todo indicaba que se iban a ir al descanso con un 2-0 clavado, a los 42 minutos llegó una perla de Adrián Gerry, que tomó la pelota de aire en la mitad de la cancha luego de una serie de rebotes (típico de esta categoría) y antes de que esta toque el suelo, levantó la cabeza, vio al arquero adelantado y le pegó de zurda clavándola en el ángulo ante la mirada atónita de todos los hinchas, hasta de él mismo que tardó en reaccionar, pero cuando se dio cuenta de la obra maestra que llevaba su firma salió corriendo para colgarse del alambrado y dedicarle ese golazo a toda la gente que tanto a poyo le brinda.
Durante el descanso, los ánimos estaban bien definidos, por un lado, todo era alegría, festejo, aliento y locura, pero por el otro la quietud, los nervios y la incertidumbre se habían adueñado de las tribunas. Ya que temían que se repitiera el 0-6 de hace casi 10 años en la cancha de Merlo.
A los 8 minutos, un tiro libre enviado con el “guante” derecho de Aldo Bazán desde el sector derecho que le cayó en el pié de Damián Salvatierra, le cambió la trayectoria a la pelota y anotó el cuarto que logró callar a la ”banda de Merlo” que había comenzado a alentar tímidamente en los primeros minutos del complemento.
Pero como mencioné anteriormente la cuanta llegó hasta cinco y sólo van cuatro. La frutilla del postre la puso nuevamente Damián Salvatierra a los 22 minutos, luego de una habilitación perfecta de Adrián Gerry, desde casi 20 metros a espaldas de toda la defensa de Merlo, que a esa hora sólo pedía a Gabriel Morandi que se apiade de ellos y dé el silbatazo final para calmar el tsunami verde que no terminaba de hundirlos.
A los 27 minutos el recientemente ingresado, Marcos Zampini, hizo desparramar a Giordano y Anaut, arquero y defensor central respectivamente de Merlo, para anotar el sexto pero Guillermo Santillán, segundo asistente, se apiadó de la visita, levantó el banderín y sancionó una posición adelantada del año 1992 cuando Ituzaingó ascendió al Nacional “B”, por eso Morandi anuló el gol de la media docena, que hubiese sido un justo resultado.
Pero no crean que me olvidé del equipo del Parque San Martín, simplemente no creo ninguna jugada de peligro a lo largo del partido, hasta los 40 minutos del segundo tiempo, pero como dice el tango “ni el tiro del final te va a salir”. Un corner desde la izquierda de la defensa enviado por Abalos, que el ex Ituzaingó Manzini estrelló la pelota contra el palo derecho de Walter Arzamendia y finalmente terminó en saque de arco, eso fue todo para los de Merlo.
“El León” demostró que quiere quedarse en la “C” y que está para darle pelea a los de arriba y que si la suerte los hubiese acompañado un poco más, seguramente estaría peleando el campeonato sin necesidad de pensar en la promoción. Ahora, el objetivo es ganar los 9 puntos que quedan en disputa para sumar pensando ya en el próximo campeonato y llegar en un futuro no muy lejano a la categoría que Ituzaingó se merece, la primera “B”.

LA COLUMNA AZULGRANA

. Por Miguel Martino
Cien Por Ciento Desorientado:

Además de soportar que el equipo no tenga un estilo de juego, que nunca sea protagonista y que haya ganados 1 solo partido de 12, ahora también nos tenemos que bancar que el técnico nos mienta.
El viernes por la tarde, el ayudante de campo de Veira, el señor Esteban Pogany dijo: “Si no ganamos el domingo, nos vamos”. Sin embargo, San Lorenzo no pasó del 0 a 0 ante Colón y el DT sigue siendo el mismo. Una falta de respeto.
En la conferencia de prensa, Héctor Veira aclaró que se queda porque “el equipo me demostró que está bien”. No se que partido vio. Es cierto que se mejoró con respecto a lo realizado ante Guadalajara (peor no se puede jugar) pero no es para conformarse. Solamente hubo algunas ráfagas de buen fútbol en el primer tiempo. Nada más.
Seguimos teniendo grandes problemas a la hora de crear y terminar las jugadas. Montillo juega un partido más o menos y en el otro, ni siquiera la toca. Está muy solo en el armado de las jugadas porque en la mitad de la cancha, el técnico decidió poner a tres volantes de marca. Igualmente, el nivel del enganche preocupa demasiado.
Hay que hacer borrón y cuenta nueva lo antes posible: tenemos 5 puntos sobre 24. Estamos anteúltimos. Basta de Paredes, Coudet, Moreno, Pereyra, etc.
La solución son los pibes: Walter García (un crack, por algo la gente lo aplaude cada vez que toca la pelota), Bottinelli, Lavezzi (lástima que se va en junio), Barrientos, Peirone, Zabaleta, Ortiz, Orión, más la experiencia de Michelini.
¡Fuerza Ciclón!


Héctor Veira: "Con una mano en el corazón, este equipo juega como el orto."

viernes, 15 de abril de 2005

PRESO


- "Contame... ¿vos le dijiste Negro de Mierda o solamente Negro?"
- "¿eh?"

Quilmes perdió 3 a 1 ante San Pablo. Y volvió con un jugador menos, no por la expulsión, sino porque quedó detenido allá.

jueves, 14 de abril de 2005

CHAMPIONS LEAGUE




Juventus 0-0 Liverpool. Proeza del equipo de Paul McCartney.


PSV 1-1 Lyon. Pasaron los holandeses, por penales.

martes, 12 de abril de 2005

CHAMPIONS LEAGUE - VERGOGNA




Inter 0-1 Milan. Todos son espectadores. Observan los fuegos artificiales. Se suspendió cuando iban 30 minutos de la segunda etapa. De todos modos, el gol de Sheva (¿cuando no) había sentenciado la partida.


Bayer Munich 3-2 Chelsea. Todos abrazan a Drogba. Los de Mourinho están en la semi.

lunes, 11 de abril de 2005

CLAUSURA 2005 VERSIÓN 8.2


Racing 3-1 Independiente. Todos luchan, todos miran, ¿y la pelota, dónde mierda está?


Newell's 4-2 River. Leo Astrada: "Uno a uno, me conformo con el uno a uno".


Boca 4-1 Central. Se abrazan los goleadores, Boca sueña.


San Lorenzo 0-0 Colón. El Bambino dijo que si no ganaba, se iba. Mintió.


Gimnasia 2-4 Vélez. Pedrito Troglio debutó en la Ciudad de las diagonales con expulusión y goleada.


Lanús 2-4 Banfield. - "¡Foul!" - "No, boludo... soy de tu mismo equipo."

LA COLUMNA AZULGRANA

. Por Miguel Martino
Cien Por Ciento Desorientado:
Además de soportar que el equipo no tenga un estilo de juego, que nunca sea protagonista y que haya ganado 1 sólo partido de 12, ahora también nos tenemos que bancar que el técnico nos mienta.
El viernes por la tarde, el ayudante de campo de Veira, el señor Esteban Pogany dijo: “Si no ganamos el domingo, nos vamos”. Sin embargo, San Lorenzo no pasó del 0 a 0 ante Colón y el DT sigue siendo el mismo. Una falta de respeto.
En la conferencia de prensa, Héctor Veira aclaró que se queda porque “el equipo me demostró que está bien”. No se que partido vio. Es cierto que se mejoró con respecto a lo realizado ante Guadalajara (peor no se puede jugar) pero no es para conformarse. Solamente hubo algunas ráfagas de buen fútbol en el primer tiempo. Nada más.
Seguimos teniendo grandes problemas a la hora de crear y terminar las jugadas. Montillo juega un partido más o menos y en el otro, ni siquiera la toca. Está muy solo en el armado de las jugadas porque en la mitad de la cancha, el técnico decidió poner a tres volantes de marca. Igualmente, el nivel del enganche preocupa demasiado.
Hay que hacer borrón y cuenta nueva lo antes posible: tenemos 5 puntos sobre 24. Estamos anteúltimos. Basta de Paredes, Coudet, Moreno, Pereyra, etc.
La solución son los pibes: Walter García (un crack, por algo la gente lo aplaude cada vez que toca la pelota), Bottinelli, Lavezzi (lástima que se va en junio), Barrientos, Peirone, Zabaleta, Ortiz, Orión, más la experiencia de Michelini.
¡Fuerza Ciclón!


Héctor Veira: "Mmmm... ¿y si me las tomo en el camión de bomberos?"

sábado, 9 de abril de 2005

CLAUSURA 2005 VERSIÓN 8.1


Estudiantes 0-0 Arsenal. ¿?


Mostaza Merlo: "¿Qué cobrás Papá?"

COPA LIBERTADORES


Después de mucho tiempo, decidí volver a los tablones del "Lencho Sola". Craso error.

Por Pablo Salinas.

Triste comienzo. Desde los primeros minutos se notó que los Tigres venían a tirar sus zarpazos. Mejor parados, gran movilidad, más concentrados. Banfield, atónito, sólo atinaba a recuperar (cuando podía) la pelota en el mediocampo. Algún pelotazo para Andrizzi o el "Chipi" Barhijo. Nada. A los 10 min un cabezazo de este último hizo bajar el " UUUUHHHH " de la tribuna. La respuesta de Tigres: gran jugada por la izquierda, la defensa local no marca ni los banderines de córner y Golazo de Tigres.
La respuesta del Taladro: un centro de Andrizzi que pareció ser interceptado con la mano por un defensa mexicano.
El loco Cervera se la agarro con un rival y el árbitro uruguayo lo expulsó. Suficiente para terminar de descalabrar la oncena local que ya venía sin brújula.
Al finalizar los primeros 45 min, el DT local reclamó airosamente al juez del partido por la expulsión de Cervera. Resultado: roja para el DT. Seguimos. . . .

El segundo tiempo no fue más que un desesperado y desprolijo intento de Banfield por conseguir un resultado acorde, aunque sea para que la parcialidad local, que colmó el estadio en esta hermosa tarde de miércoles, se vaya un poco menos sentida. . . .

Pero no, no sólo no consiguió ese objetivo, sino que el zaguero Tavio se hace expulsar infantilmente por una absurda (aunque exagerada por el rival) agresión al arquero mexicano. Si con 11 no pudo, con 10 defraudó, con 9 . . . . ayudó a los Tigres de Monterrey a hundir su zarpa en el corazón de esta apacible tierra sureña.
Llegaron dos goles más, sólo estadística, porque pudieron ser 6 o ninguno. Tigres se llevó un regalo inesperado. Banfield, una gran desilusión, o quizá la realidad que refleja que aún le falta para llevar adelante liga y torneo internacional.
A no flaquear, así y todo la gente sabe que es un gran equipo y lo va a apoyar siempre. Lo demuestra la asistencia a mitad de semana.
A pensar en Lanús para el sábado. A trabajar por la permanencia y el afianzamiento en primera. Eso es lo que queremos.

Desde la Mouriño, para ElOleg On Line, Ing Edward Banfield.
Hasta La próxima.


Aerial Ballet. No, no es el (muy buen) disco de Harry Nilsson. Son los jugadores del Taladro intentando llegar a un centro.


Julio Falcioni: "Rajá de acá... andá a vender diarios a la concha de tu hermana."

COPA LIBERTADORES




River 2-1 Junior. El equipo de Astrada dio en la Tecla. Sigue puntero.

Síntesis:

River 2: 17-Franco Costanzo; 4-Carlos Diogo, 2-Horacio Ameli, 6-Eduardo Tuzzio, 3-Federico Domínguez; 8-Luis González, 5-Javier Mascherano, 25-Víctor Zapata; 10-Marcelo Gallardo; 19-Gastón Fernández, 9-Ernesto Farías.
Suplentes: 1-Germán Lux, 13-Javier Gandolfi, 18-Crisitan Ledesma, 20-José Sand.
DT: Leonardo Astrada.

Junior 1: 12-Carlos Pérez; 4-Marcelo Méndez, 3-Roberto Peñaloza, 2-Francisco Alvear; 16-Zapata, 5-Rivas, 23-Juan Leal, 6-Cristian Racero; 7-Lin Henry, 8-Omar Pérez; 20-Martín Arzuaga.
Suplentes: 1-Milton Patiño, 21-Amara, 25-J. Flores.
DT: Miguel Angel López.

Goles: PT 42m Ernesto Farías (R); 46m Arzuaga (J); ST 13m Gallardo –p- (R).
Cambios: ST 21m 15-Juan Quinteros X 16-Zapata (J) y 7-Jairo Patiño X 8-Luis González (R); ST 27m 11-Marcelo Salas X 19-Gastón Fernández (R) y 9-Cassiani X 7-Lin Henry (J); ST 34m 17-Macnelly Torres X 23-Juan Leal (J); ST 45m 24-Rubens Sambueza X 10-Marcelo Gallardo (R).
Amonestados: PT Tuzzio (R); Racero (J).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Rubén Selman (Chile).
Cancha: River.


Casi cien. Farías festejó en la Copa. No pudo en el Clausura.

viernes, 8 de abril de 2005

RIVER 2-1 JUNIOR



Por eeejones desde la platea Enrique Omar Sívori baja.

River Sueña Y Tiene Con Qué
Con Lo Justo, Batió 2-1 al Junior De Barranquilla

Monumental semi vacío, un frío de cagarse y un equipo que vino a no perder por goleada. Un River poco y nada en el primer tiempo, salvo 15 minutos del segundo tiempo, donde el equipo de Astrada intentó desequilibrar. Un River pálido, aunque ahora, algunos lo llaman "inteligente". River no jugó mal. No le encontró la vuelta al planteo de los colombianos, que era esperar con siete (7) en el fondo. Lucho: desconocido, el Muñeco se cansó de buscar un hueco entre miles de piernas del Junior. Mucho traslado hacia los costados. Merece un capítulo aparte, la Gata Fernández: Creo que se fianza más como titular indiscutido. Mascherano muy bien en la salida, pero no fue el tapón necesario para suplir las falencias de los centrales. Atrás, Tuzzio y Ameli de terror (lo peor, que no hay recambio allí abajo). Lo que pasa, es que cuando dos no quieren, uno no puede. Después del gol de Farías, parecía que el partido se abriría, pero llegó el regalo de Ameli que permitió el empate. En la segunda mitad, River salió a explotar otras variantes: ataque vertical, presición en la entrega. Llegó el penal y triunfo indiscutido. River tuvo la virtud de no desesperarse. Pero no daba seguridad atrás. Faltó Lucho, y quizás buscar el arco de media distancia. O inventar alguna pelota parada. Al Tecla Farías, le encontré un montón de virtudes: juega para el equipo, se desmarca constantemente, pasa de un sector a otro y tiene una entrega fantástica. Para completar el informe, les comento lo siguiente: River sabe de este tipo de planteos de equipos que vienen a jugar y tirarse atrás. Aquí es donde se debe sentir la mano del DT. Tuvieron que pasar 45 minutos, entretiempo y lavado de cabeza para encontrarle la vuelta.


Dominio. Gallardo corre, un negro levanta los brazos. River sumó su cuarta victoria consecutiva.

jueves, 7 de abril de 2005

COPA LIBERTADORES




Boca 4-0 Pachuca. Palacio vuela y Boca golea.


Banfield 0-3 Tigres. Pablo Salinas fue a la cancha después de mucho tiempo. ¿volverá?

LA COLUMNA AZULGRANA

. Por Miguel Martino

Una Situación Insostenible:
¿Qué te pasa San Lorenzo? Teníamos que salir a ganar si o si pero en ningún momento encerramos a Las Chivas contra su arco. No hay actitud para atacar. Lo único que hicimos fue esperar a ellos a ver que hacían y luego intentar quebrar a su defensa mediante algún error ajeno y no por un acierto propio.
Guadalajara salió a jugar tranquilo y lo hizo muy bien. Un arquero seguro, una defensa sólida que siempre salió jugando, un mediocampo que quita y sabe tocar y tres tipos que nos complicaron la vida toda la noche: Bautista (un crack el pelado, parecía Ronaldo), Alberto Medina (rapidísimo) y Omar Bravo (gran calidad, menos mal que estuvo impreciso a la hora de definir). No hicieron tiempo nunca y eso habla de la clase de equipo que son.
Nosotros en cambio, no armamos ni una sola jugada y las chances que creamos fueron de atropellada. Atrás se jugó muy mal: Pereyra, Paredes y Hoyos no existieron.
En el medio, Zabaleta no fue el de siempre y Virviescas, cuando mejos estaba jugando, fue reemplazado. Montillo alternó buenas y malas y todavía no termina de convencer a nadie.
Arriba, un Lavezzi lesionado poco pudo hacer y a Herrera no le salió una.
Para más el técnico es una cosa de locos. ¡Ay, Veira! Teníamos que ganar si o si y metés un delantero solo en el banco. Para más, se lesionó Lavezzi y tuvo que entrar Ortiz. Los últimos minutos los jugamos con un punta. Vergonzoso. Andate de una vez.
La irregularidad de Cobreloa y Once Caldas todavía nos da chances de pasar a octavos pero igual está complicado porque hay que ganar los dos partidos.
¡Fuerza Ciclón!


Todo Mal. Veira mira al piso... ¿qué pensará?

miércoles, 6 de abril de 2005

COPA LIBERTADORES




San Lorenzo 0-0 Chivas (México). Se le complicó al Bambi.

CHAMPIONS LEAGUE




Liverpool 2-1 Juventus. Cannavaro grita como loco. Es el gol del 1-2. Ganando 1-0 en Turín, la Juve es semifinalista. El Liverpool jugó un gran primer tiempo... ¿le alcanzará?



Lyon 1-1 PSV. Cocu no se ve. Pero marcó el gol del empate. ¿Qué le pasó al Lyon?