miércoles, 27 de abril de 2005

LA COLUMNA AZULGRANA

. Por Miguel Martino
Basta Veira:
El equipo no funciona, eso está a la vista. Hay jugadores que no pueden jugar más en San Lorenzo pero siguen siendo titulares y así nos va. Son los casos de Paredes, Pereyra, Coudet, Messera, Moreno, entre otros.

El partido del viernes fue más de lo mismo. Sin ideas, sin actitud, sin nada. Nada de nada. Un desastre. No tuvimos una jugada clara de gol. No hay sorpresa, cambio de ritmo, juego por abajo. Parecemos un cuadro de Primera D.

Para más, nos tenemos que bancar a un DT que no trabaja. Lo único que hace bien es el ridículo delante de las cámaras de televisión. La relación con los jugadores, sobre todo con los más grandes, por ejemplo Pablo Michelini, no es para nada buena y sin embargo, sigue sentado en el banco. Más de una vez el plantel le mostró su disconformismo con respecto al planteo táctico. Es lógico: San Lorenzo no sale a ganar a ninguna cancha.

Los dirigentes no lo pueden ni ver. Lo de Savino es puro bla, bla, bla. Dice que respeta los contratos pero en verdad lo hace porque si lo eche le tiene que pagar una fortuna. El resto de la Comisión Directiva sabe que Veira no encuentra el rumbo ni que es capaz que cambiar para sacar a San Lorenzo de este pozo.

El martes nos jugamos el futuro en la Copa. El tema es el siguiente: si por una de ésas ganamos, ¿vale la pena que siga el técnico? Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Se necesita un cambio urgente. Se necesita un técnico nuevo.

¡Fuerza Ciclón!


Veira mira su reloj. No vé la hora de irse.