martes, 19 de abril de 2005

LA COLUMNA AZULGRANA

. Por Miguel Martino
Cien Por Ciento Desorientado:

Además de soportar que el equipo no tenga un estilo de juego, que nunca sea protagonista y que haya ganados 1 solo partido de 12, ahora también nos tenemos que bancar que el técnico nos mienta.
El viernes por la tarde, el ayudante de campo de Veira, el señor Esteban Pogany dijo: “Si no ganamos el domingo, nos vamos”. Sin embargo, San Lorenzo no pasó del 0 a 0 ante Colón y el DT sigue siendo el mismo. Una falta de respeto.
En la conferencia de prensa, Héctor Veira aclaró que se queda porque “el equipo me demostró que está bien”. No se que partido vio. Es cierto que se mejoró con respecto a lo realizado ante Guadalajara (peor no se puede jugar) pero no es para conformarse. Solamente hubo algunas ráfagas de buen fútbol en el primer tiempo. Nada más.
Seguimos teniendo grandes problemas a la hora de crear y terminar las jugadas. Montillo juega un partido más o menos y en el otro, ni siquiera la toca. Está muy solo en el armado de las jugadas porque en la mitad de la cancha, el técnico decidió poner a tres volantes de marca. Igualmente, el nivel del enganche preocupa demasiado.
Hay que hacer borrón y cuenta nueva lo antes posible: tenemos 5 puntos sobre 24. Estamos anteúltimos. Basta de Paredes, Coudet, Moreno, Pereyra, etc.
La solución son los pibes: Walter García (un crack, por algo la gente lo aplaude cada vez que toca la pelota), Bottinelli, Lavezzi (lástima que se va en junio), Barrientos, Peirone, Zabaleta, Ortiz, Orión, más la experiencia de Michelini.
¡Fuerza Ciclón!


Héctor Veira: "Con una mano en el corazón, este equipo juega como el orto."