jueves, 7 de abril de 2005

LA COLUMNA AZULGRANA

. Por Miguel Martino

Una Situación Insostenible:
¿Qué te pasa San Lorenzo? Teníamos que salir a ganar si o si pero en ningún momento encerramos a Las Chivas contra su arco. No hay actitud para atacar. Lo único que hicimos fue esperar a ellos a ver que hacían y luego intentar quebrar a su defensa mediante algún error ajeno y no por un acierto propio.
Guadalajara salió a jugar tranquilo y lo hizo muy bien. Un arquero seguro, una defensa sólida que siempre salió jugando, un mediocampo que quita y sabe tocar y tres tipos que nos complicaron la vida toda la noche: Bautista (un crack el pelado, parecía Ronaldo), Alberto Medina (rapidísimo) y Omar Bravo (gran calidad, menos mal que estuvo impreciso a la hora de definir). No hicieron tiempo nunca y eso habla de la clase de equipo que son.
Nosotros en cambio, no armamos ni una sola jugada y las chances que creamos fueron de atropellada. Atrás se jugó muy mal: Pereyra, Paredes y Hoyos no existieron.
En el medio, Zabaleta no fue el de siempre y Virviescas, cuando mejos estaba jugando, fue reemplazado. Montillo alternó buenas y malas y todavía no termina de convencer a nadie.
Arriba, un Lavezzi lesionado poco pudo hacer y a Herrera no le salió una.
Para más el técnico es una cosa de locos. ¡Ay, Veira! Teníamos que ganar si o si y metés un delantero solo en el banco. Para más, se lesionó Lavezzi y tuvo que entrar Ortiz. Los últimos minutos los jugamos con un punta. Vergonzoso. Andate de una vez.
La irregularidad de Cobreloa y Once Caldas todavía nos da chances de pasar a octavos pero igual está complicado porque hay que ganar los dos partidos.
¡Fuerza Ciclón!


Todo Mal. Veira mira al piso... ¿qué pensará?