miércoles, 30 de marzo de 2005

LA COLUMNA MILLONARIA

Por Matías Carranza desde la Alte.Brown.
Se Pinchó:
River cayó por primera vez en el año, fue contra un Estudiantes que se aprovechó del cansancio de nuestros jugadores y lo dió vuelta inmerecidamente en la segunda mitad luego de un primer tiempo fantastico del Millo.
El partido fue tan entretenido como cambiante, el equipo del Negro Astrada jugó una primera etapa barbara, a lo campeón y demostró que hoy por hoy está varios escalones por encima del resto. Con un Gallardo muy preciso, con Lucho que ya se recibió de crack y con un Sambueza imparable por la banda izquierda, River le manejó el mediocampo "antifútbol" que puso Mostaza Merlo y practicamente no lo dejó llegar al arco defendido por Lux. El gol llegó por intermedio de Luis Gonzalez tras una gran apilada del cañito Sambueza.
Sin embargo en el complemento se dió todo diferente, el desgaste realizado en Barranquilla el jueves anterior comenzó a entrar en juego, el pincha ganaba todas las pelotas divididas y para colmo de males Pavone consiguió el empate rápidamente luego de un error defensivo. A partir de ahí, River no pudo reaccionar porque el medio estaba muy retrasado, los puntas no aparecian y Pavone ya era incontrolable para la defensa, el mismo delantero clavó un zurdazo perfecto y estampó el 2 a 1 definitivo.
Un párrafo aparte es para la actuación de Sequeira, se equivocó en todo, regaló un penal inexistente y anuló un gol faltando casi nada que existió, pero bueno de los arbitrajes no hay que quejarse ya que comparto con el Coco eso que dijo que para ganarnos se van a tener que dar muchas cosas porque a pesar de haber perdido, River dejó todo, fue a buscar con lo último que les quedaba y murió de pie como mueren los grandes, por eso seguimos confiando a muerte en este plantel porque no tengo dudas que este es el gran año.