domingo, 27 de marzo de 2005

ELIMINATORIAS ALEMANIA 2006

Ni Fu, Ni Fa: Por N.D.

De entrada, nomás, aclaro: no ví el partido entre Bolivia y Argentina. Sé que fue un triunfo histórico, que hacía más de 20 años que un equipo argentino (selecciones, clubes, hattrick) no ganaba en la altura de La Paz. Sé que se le ganó a dos rivales: a la selección de Bolivia (última en las eliminatorias) y a la altura (primera en el ranking de las excusas). Pero la cuestión, es que a mí no me llena. No me importa. No tengo nada contra Pekerman: ni a favor, ni en contra. Pero no me va, ni me viene. No sé, siquiera, quienes hicieron los goles... Uno Galetti, el otro, vaya uno a saber... si ni siquiera sé cómo formó. Pero ganó, y al fin y al cabo, eso es lo que le importa a la mayoría. Argentina está primera en las eliminatorias y ahora recibe a Colombia. Creo que con otra "oncena titular" cómo dicen en la página de ElOleg F.C..
Repito, está primera en las eliminatorias... pero a mí, ya no me importa... No está más Marcelo Bielsa, y se lo extraña.

En otro orden de cosas, Venezuela y Colombia empataron 0-0. Ahora mismo, Chile pierde en el Estadio Nacional, 1-0 ante Uruguay (que se perdió muchos goles en el primer tiempo) ¿lo dará vuelta? Al menos, mientras esto escribo, Mirosevic empata. Chile 1-1 Uruguay.


Sonrientes. Los goleadores se ríen de la altura.