jueves, 24 de marzo de 2005

LA COLUMNA AZULGRANA

. Por Miguel Martino

Nada De Nada:
6 jugados: 1 ganado contra el rival más fácil, 5 perdidos (dos de ellos con equipos como Olimpo y Gimnasia que pelean por no descender). San Lorenzo no encuentra el rumbo. No hay un jugador que asuma la responsabilidad de generar fútbol. Con Peirone lesionado, Lavezzi solo no puede hacer nada porque Moreno juega siempre para los rivales.
Lo llamativo es que además de perder, nos hacen demasiados goles: tenemos 15 en contra, un promedio muy alto. Somos el equipo más goleado de la temporada. Lo llamativo es que la defensa no está jugando mal. Alguien que haya visto a San Lorenzo en estos 6 partidos puede dar fe que tanto Bottinelli como Walter García, están en un buen nivel. Quien sigue jugando mal es Paredes (chau Doctor).
Me gustaría que alguien me puede explicar a qué jugamos. Los cuervos nos tenemos que bancar que este técnico salga a defenderse a todas las canchas. Ahora, además, pone dos líneas de cuatro, especulando con un error del rival para poder ganar.
Es hora de irte Bambino. Tu ciclo está terminado.
Casi últimos en el torneo local, sólo queda pensar en que Dios nos va a ayudar el miércoles y que nos vamos a traer un buen resultado de México.
La esperanza es lo último que se pierde.
¡Fuerza Ciclón!


Vuelo. El Bambi antes de viajar a México. ¿Se tomará el avión o el buque?