miércoles, 22 de noviembre de 2006

LA COLUMNA DE ELIANA

Por Eliana Rivero
(Alumna 1er.Año ISEC)

¿Rosario Central Sorpresivo?

Asi es, con Central nunca se sabe que puede pasar.
una fecha gana el mejor clásico con goleada, después gana 3 partidos seguidos, gana 1 y se lo empatan en el ultimo minuto, pierde 2, pelea la mitad de la tabla, y asi esta desde hace ya 2 años.
Central podría prometerse menos y cumplirse más. Porque tiene figuras importantes, jugadores sin experiencia pero con mucha garra y demás cosas nuevas.
Esto pasó el sábado, en un partido en el que Central fue por más, pero no logro nada, perdió uno a cero en cancha de Arsenal sin público rosarino.
En el comienzo del encuentro, arsenal estaba mucho mejor parado y ataco mejor.
Central seguía desorientado y no lograba ni acertar las pocas llegadas
Todo empeoró cuando a los 7 minutos del primer tiempo, arsenal convierte, y a central se le caen todo tipo de esperanzas.
Pero todo cambió en la mitad del primer tiempo, Central fue poco a poco aprovechando más las oportunidades, la más clara fue una de Marco Rubén, de palomita, pero pegó en el travesaño, se salvaba Arsenal.
En el segundo tiempo, arsenal solamente defendía y Central buscaba el empate y la victoria.
Se hacían protagonistas Rubén y Alemanno, pero era todo furor del momento.
Peor todo termino en un triunfo para los de Sarandí que ya superaron lo máximo que se esperaban en lo que va de todos los campeonatos del club y ahora van por más.
En cambio en Central, y sin público visitante, piensa seguir armando un buen equipo y variar no las llegadas, sino los desaciertos que tiene los jugadores.


Falso. Aunque aquí superan en número a los de Sarandí, Central no pudo nunca con el juego de los de Alfaro.