miércoles, 8 de noviembre de 2006

LA COLUMNA DE PANCHO

Por Lomas Pancho
Especial para ElOleg Online.

¿El Apertura 2006? ¡¡Una Joda!!

Gimnasia y Boca, completaron los 45 minutos que debían desde la 6ta. (¿?) fecha. Claro, en ese entonces, las cosas eran bien distintas para ambos equipos... Y para todo el fútbol argentino, en fin. Boca estaba dirigido por el actual DT de la selección nacional, el Coco Basile. Gimnasia no había perdido por una goleada histórica de 7 a 0 ante Estudiantes, no había sido eliminado penosamente de la Sudamericana, y tampoco pensaba que su eterno rival, estaría peleando el torneo faltanto tan pocas fechas.
Por ello, del 1-0 de ese primer tiempo, donde los Triperos se "comieron" a los de Basile, a este segundo tiempo, donde los de Troglio, aparecieron más tiernos que una milanesa de bola de lomo.
Ah, también jugó Racing (y perdió) su partido pendiente contra Banfield, suspendido éste por falta de luz. La AFA, aprovechó, e hizo disputar todos los pendientes que se debían de la historia. Aquí, el repaso...


Gimnasia 1-4 Boca. Palacio entra como Pancho por su casa (¡ejem!) y anota el segundo gol del partido. ¿O era el tercero, contando el de Gimnasia, de meses atrás?


Banfield 3-2 Racing. A pesar de la foto, fue entretenido.


River - Independiente. Millonarios y Diablos, aprovecharon para jugar 7 minutos que debían de 1944. Aquí vemos a Vicente De La Mata encarando ante los rudos zagueros riverplatenses.


Ferro - Loma Negra. Estos equipos debían 75 segundos del Nacional 81. Viejas glorias se juntaron para culminar lo que habían empezado 25 años atrás.