lunes, 6 de noviembre de 2006

LA COLUMNA DE ELIANA

Por Eliana Rivero
(Alumna 1er.Año ISEC)

Fecha 14: para este torneo que viene dando sorpresas, con partidos suspendidos, 3 punteros, violencia y demás.
Central cayó en avellaneda buscando volver a ganar. Después del triunfo y la euforia del 4-1 ante newells la fecha pasada.
Pero se llevó solo un punto en un partido que, al comienzo prometió mucho más.
Apenas empezó el primer tiempo, los equipos tuvieron bastantes idas y venidas. Hubo garra, y las situaciones de gol llegaron rápido. La primera fue a los seis minutos del primer tiempo, Racing llegaba con Bergessio y Sava, pero rápidamente, tapó Ojeda. Del otro lado del campo, Central no dormía y también avisaba con El “Chacho”, Wanchope y Moreira.
A los 15 minutos, Wanchope desarma toda la defensa de Racing y logra meterse. Campagnuolo se tira en vano, y el costarricence le da el pase a Moreira para que convierta el primer y único gol de “los Canallas”.
Central se mantenía con fe, pero Racing no le perdía pisada.
Por eso el partido se puso caliente y fue más movido. Tanto que a los 31 minutos del primer tiempo, Bergessio de la mano de Sava, acorralaron a ojeda y anota el empate.
En el segundo tiempo, el partido tuvo otro gusto, pareció que el empate estaba firmado y los equipos estaban desordenados y perdidos.
Los técnicos se impacientaron y desde afuera del campo, les gritaban a los jugadores que se ordenaran y al menos que traten de arrimarse al arco contrario.
Alos 22 minutos del segundo tiempo, es expulsado Azconzabal y Central perdía a uno de los mejores jugadores.
Con la ausencia del marcador Central, Central se olvido de todas las jugadas peligrosas, mientras que Racing se aprovechaba y metió presión.
De anda sirvió el empate ya estaba sellado.
Racing perdió 2 puntos, pero Central gano uno.
Nada podía entristecer la victoria de la fecha pasada.
Pero esta fecha ya cerró, Racing piensa ahora en la próxima fecha contra el Rojo, en la cancha vecina. Además quedo a 6 puntos de Boca con unos partidos menos.


Apertura. Moreira y Ruben festejan el 1-0.


Clausura. Bergessio le dió la igualdad al conjunto de Merlo.