lunes, 26 de abril de 2004

CLAUSURA 2004 - LA ONCE - PARTE II


Nueva Chicago 1 - 1 Chacarita Juniors: goles Daniel Tilger (26) y Jorge Casanova (56). Un empate que complica aún más al Funebrero.
Independiente 3-2 Rosario Central: goles: Cristian Zurita (51), Hernán Losada (70) y Julio César Gaona (87 auto) para el Rojo; Rafael Olarra (33 auto) y Paulo Ferrari (66 pen) para el Canalla. El equipo de Pastoriza la tenía difícil, pero (al menos) por una vez, salió a flote.
River 1-1 Gimnasia: "Tenemos que ganar" había dicho Astrada entre semana. El Millo sólo empató ante el Lobo. La figura del encuentro fue el golero Olave. Germán Castillo abrió la cuenta para los de La Plata cuando todo terminaba... Pero Maxi López no se quedó atrás y logró su segundo gol consecutivo, sinónimo de empate.
Estudiantes 2-2 Boca: Tenía la chance, el equipo de Bianchi, de cortarse a 6 puntos de River. Pero, extrañamente, dejó pasar la oportunidad. Pablo Lugüercio (7), Franco Cangele (20), otra vez Pablo Lugüercio (25) y Carlos Tevez (44) fueron los goleadores de la Tarde/Noche platense.
Atlético Rafaela 1-2 Racing: Goles, Guillermo Larrosa (28) para la Crema, Andrés Orozco (20) y Lisandro López (51) para la Academia. Nuevo triunfo de los de Fillol... ¿Para seguir creyendo?
Talleres 1-0 Lanús: Desde la derrota con Boca, que Talleres no levantaba cabeza. Ahora, que lucha por lo que le corresponde (no descender) volvió a ganar y ante un rival directo. Aldo Osorio, de penal, anotó el único gol del encuentro.

Cabizbajos... Así se retiraron los jugadores de River, luego de empatar ante Gimnasia en el Monumental.