lunes, 19 de abril de 2004

CLAUSURA 2004 - LA DÉCIMA - PARTE III


Boca 2-0 Chicago: 7a. victoria consecutiva para los Bianchi's Boys. Boca es más puntero que nunca y saca más ventaja, fecha tras fecha. ¿Podrá alguien (River) bajarlo? Villarreal y el Chipi Barijho los goles.
Chacarita Juniors 1 - 3 Atletico Rafaela: Gran triunfo del equipo de Osvaldo Piazza. Un poco de aire para los Cremosos. Chacarita se cae a pique. Goles: Cristian Milla (57) para el funebrero y Emanuel Villa (40) (67) (92) el hattrick de la visita.
Colón de Santa Fe 3 - 3 Quilmes: Un gran encuentro protagonizaron sabaleros y cerveceros. Para el equipo de Maturana, anotaron Geovanni Hernández (21), Esteban Fuertes (36) y Geovanni Hernández (65). Para el de Alfaro: Pablo Garnier (1), Ariel Mauricio López (72) y Rodrigo Braña (78).
Lanús 1-0 Banfield: El clásico del sur, lo ganó el Granate. El ecuatoriano Alfredo Graziani se llevó los laureles.
Olimpo de Bahía Blanca 0-0 Arsenal de Sarandí: RAS... rien à signaler.
Rosario Central 0-0 Newell's Old Boys: RAS... rien à signaler. Uno está noveno... el otro décimo octavo, los separan nada más que 3 puntos.
San Lorenzo 1-2 River: Con el resultado de Boca puesto, a los muchachos de Astrada no les quedaba otra que lograr la victoria en el clásico ante el equipo de Boedo. El partido fue bastante bueno y en la segunda etapa llegaron los goles. Lucho González abrió el marcador. Empató Ariel Carreño para los de Gorosito y sobre el final, Maximiliano Gastón López se alzó con el gol del triunfo. Para seguir creyendo.

Lucho grita. El ex Huracán abrió la cuenta para el Millo.