miércoles, 24 de marzo de 2004

LA COLUMNA MILLONARIA

Por M.C. desde la Alte.Brown. Que No Se Haga Una Costumbre:
River volvió a caer por segunda vez consecutiva y quedó a seis puntos del puntero Talleres, sin embargo ese no es tanto el problema teniendo en cuenta que todavía falta mucho y se puede remontar la diferencia. Lo que realmente preocupa es que lo sucedido ante Quilmes hizo recordar, por momentos, a aquel equipo del Ingeniero Pellegrini que no sabía como encontrarle la vuelta cuando le cedían el campo y la pelota y debía ser el protagonista del partido. Igualmente, es la primera vez que en esta era del Negro Astrada pasa esto y no hay que comenzar a hacer leña del árbol caído cuando apenas van diez partidos oficiales en este 2004.
A pesar de no haber puesto a todos los titulares y hacer el recambio que tanto se le venía pidiendo al técnico, los Millonarios no estuvieron en una buena tarde y no supieron quebrar a la defensa rival, el 2 a 1 en contra tal vez no fue el resulatado mas justo, pero bueno esto es fútbol y todo puede pasar. Quilmes encontró los dos goles en el momento indicado y logró una victoria importantísima de cara al futuro. En cuanto a lo que a los hinchas de River les interesa, hay que destacar que la actuación del equipo tampoco fue tan desastroza y que podía haberse llevado aunque sea un punto en su visita al sur debido a que creó varias situaciones que pudieron haber terminado en gol aunque por falta de presición en el último toque no se concretaron y ni siquiera con el ingreso de Salas, Gallardo y Lucho González se quebró la resistencia cervecera.
El trámite del encuentro mostró a un Quilmes que no desperdició las oportunidades que se le presentaron y que golpeó cuando había que golpear, luego dejó que River manejara el balón y se cerró muy bien atrás para salir de contra. Sin embargo con todo el campo a su disposición y con muchos jugadores en la fase ofensiva los de la banda roja no llegaron a alcanzar la igualdad que merecían y se fueron con las manos vacías. Los goles los convirtieron Ariel López y Agustín Alayes para los locales y Daniel Montenegro para los visitantes. Para finalizar, hay que decir que por más que se haya perdido todavía quedan esperanzas para quedarse con el Clausura, pero tambien hay que ser concientes y saber que no se pueden perder mas puntos y esperemos que lo del domingo no emepieze a traer consecuencias y caigamos en lo mismo que pasó con el antiguo entrenador que a lo largo de todo su mandato nunca aprendió a superar esta clase de palnteos y se refugió en excusas tontas, por ahora el crédito sigue abierto porque estamos convencidos de que se puede mejorar.

Rubens Sambueza cubre la pelota... River la tuvo, pero no la supo administrar bien. Segunda derrota consecutiva.