miércoles, 4 de julio de 2007

LA COLUMNA DE H.C.

Reporte Copa América por H.C.
especial para ElOleg Online desde Santiago de Chile.

Esta Copa América no es una caja de sorpresas. Da tanto gusto ver nuevamente que el jugador latinoamericano lentamente empieza a pensar en el resultado del vecino (sacando la calculadora), o a pensar en las próximas eliminatorias o en celebrar al lado de la cámara bailando reggaetón (o Samba, como nuestro amigo de la foto). En fin, lo mismo de siempre.

Argentina le dio un baile a Colombia (lo mismo de siempre); USA perdió con un tacaño Paraguay (lo mismo de siempre), Perú partió como caballo inglés (lo mismo de siempre), Chile fue goleado por Brasil (lo mismo de siempre), que México especula (lo mismo de siempre), que Uruguay vendió cara su derrota (lo mismo de siempre), que Bolivia y Venezuela a quien le importa (lo mismo de siempre).

En suma, una sarta de “lo mismo de siempre” que me va a hacer estallar las bolas.

Sin embargo, hay algo que escapa a la previsibilidad de la pelotita y es que la mayoría de los DT han apostado al riesgo en vez de el ratoneo inconducente, (lo que NO CORRE obviamente a Nelson Acosta: el imbécil más ratón que pisa el mundo -sí, más que Jerry o Mickey-), lo que lleva a ver partidos con hartos goles y con variados estrenos tácticos entretenidos (por decir algo).

Un amigo, ya medio pasado de copas después de tanto fútbol ayer me decía si esto era una respuesta al feo fútbol europeo que apuesta al contragolpe refugiándose en el área propia. Yo le respondí que ojalá que así fuera, porque estaba ABURRIDO de ver la falta de coraje de algunos DTs y algunos jugadores, que parecen saltar mas que un canguro.

En lo que respecta a Chile, el 3 a 0 en contra con Brasil, lo tiene bien merecido. Es hora de buscar RESPONSABLES: responsabilizo en primer lugar al ratón DT Acosta. Un guarén de cerro. Se pasó. No puede decir "bueno, la otra vez que perdimos 4 a 1 jugamos A LA OFENSIVA, ahora no nos puede ir peor jugando atrás CON LINEA DE CINCO...", puta el guarén de mierda. Que se vaya.

En segundo lugar, están esos pelmazos de jugadores: Bravo (pelotudo, siempre mal ubicado, poco seguro), Contreras (ratón, lento, responsable de 2 goles), "potencia" (un anciano, chancho, lento como río de caca), Ormeño (pajarón sin personalidad), Riffo (muy lento, poco ordenado, sin personalidad), González (mal ubicado, responsable de un gol), "colocho" (lento, no tranca), Kalule y Sanhueza (con Brasil se cagaron y con Ecuador durante 80 minutos no existieron), "choro" (mal ubicado, lento), Valdivia y Fernández (deje al final a esos bodrios porque son lo peor del equipo chileno, estorban).

En general, los jugadores de Colo Colo han demostrado que vienen todos cagados (desgarros, esguinces, etc.) y que han sido irresponsables al tener a un equipo dividido entre quienes son del "Cacique" y quienes no. En suma, puros pingüinos que le están haciendo la cama a Acosta esperando que llegue el "guatón parrillero".

A todos aquellos que aun pierden su tiempo con esta selección les digo que mejor miren lo que hace el negro Sulantay en Canadá: a pesar de no tenerse fe, hay mucho talento en ese equipo.

Esta roja de Venezuela, mejor que se dedique a cualquier cosa.



¿Buscabas esto, fuckin' nigger?

Etiquetas: ,