miércoles, 27 de junio de 2007

LA COLUMNA DE H.C.

Temporada de Ratones por H.C.
especial para ElOleg Online.

Lo más probable es que al Pelao Acosta le vaya mal en la Copa América. De eso no hay duda. Tendría que mediar un "cuevazo" para que Chile fuere semi o finalista (para perderla). Si esto ocurre, y la "naturaleza" hace lo suyo (jugadores como Arturo Sanhueza ya hablan de un "nuevo DT"), el reemplazante obvio sería Claudio "Bichi" Borghi. Y Acosta sabe que le van a hacer "la cama".
El currículum de Borghi es simple, pero meritorio: despues de dirigir la selección de fútbol de APLAPLAC (un equipo universitario-amateur) fue tricampeón con Blanco & Negro S.A. (Colo Colo despues de la quiebra) y finalista de la Copa Sudamericana. Quizás lo más importante de este DT, es su gran empatía con el "medio": de dirigente a periodista. Sus dirigidos le dicen "guatón parrillero"...
Encuentro un tanto ratón a este DT. No sé si tanto como Acosta (lo más exitoso de la historia del fútbol chileno), pero ratón al fin y al cabo. De esos con el perro aguachado listo para tirarlo a la cancha. Se caga en el momento preciso... pero es exitoso ante Huachipato o Cobresal.
Estamos cagados.


"Reloj de mierda..." Borghi en una de sus clásicas: pidiendo la hora.

Etiquetas: ,