martes, 3 de mayo de 2005

LA COLUMNA AZULGRANA

. Por Miguel Martino
Un Punto Que Sirve:
Hay partidos en los cuales un equipo se lleva un punto y luego lo lamenta porque lo podría haber ganado. O también suele suceder que al conseguir una igualdad, uno se va conforme porque venía de varias derrotas y sumar, aunque sea de a puchitos, sirve como el agua. Para San Lorenzo, este empate vale mucho por todo lo que está viviendo desde que comenzó el 2005.

Para más, sirvió para cortar una racha de 603 minutos sin meterla (la peor de la historia del Ciclón) y frente a un Instituto que pelea por no descender.

Es verdad que tuvimos los tres puntos al alcance de la mano pero también debemos admitir que ellos contaron con algunas chances claras.

Por eso digo que es un punto que suma. Me alegra que haya vuelto al gol Germán Herrera (hacía desde octubre que no la embocaba) porque es un tipo que se lo merece. No juega bien, ni hace goles pero se rompe el alma y las corre todas para dar vuelta la historia.

El equipo mostró una actitud diferente a la de los últimos partidos. Siempre intentó ganarlo, jugó por abajo y dejó una linda impresión.

Me gustaron las tareas de Orión, Ortiz y Herrera más que nada, además del buen nivel de Walter García y Bottinelli.

El domingo se viene River. Un rival más que complicado. No queda otra que ganar. Tenemos que salir del fondo de la tabla. No puede ser que sólo hayamos sacado 6 puntos sobre 33. Hay que modificar este paupérrimo presente y ganándole a los Millo y luego al Pincha, levantaría el ánimo de los jugadores.

Con respecto al nuevo DT: nada de Gallego ni Alfaro. El primero porque siempre habló mal de nosotros y el segundo es un mezquino y ya tuvimos una experiencia nefasta hasta hace una semana.

¡Fuerza Ciclón!