jueves, 17 de junio de 2004

LA COLUMNA MILLONARIA

Por M.C. desde la Alte.Brown.
Objetivo 2: Cumplido
Aunque todavía queden dos fechas por jugarse y las matemáticas indiquen que Boca sigue con chances de alcanzarnos, me atrevo a decir que River ya es el dueño del torneo Clausura 2004 y el Negro Astrada acaba de lograr otro de los objetivos planteados a principio de año. Si, ya le ganamos a Boca en la Bombonera y ya nos adjudicamos el campeonato numero 32 de nuestra historia, pero no olvidemos que aún queda lo mas importante, la Copa Libertadores y más si para ganarla hay que pasar a Boca, este pasa a ser el plan principal, el único que sirve, hay que estar en la final sea como sea, no estamos preparados para otro fracaso como el del 2000, por favor se lo suplicamos muchachos y cuerpo técnico. El jueves solo sirve pasar, luego lo demás será todo de yapa.
Bueno hablando de lo que fue el partido ante Lanús, quedó reflejado que a pesar de las jugadas dudosas y la pésima actuación del arbitro Pezzota y de sus dos colaboradores, River ganó bien porque fue superior al Granate que solo lo complicó con pelotas aéreas y llegó al empate parcial en 1 gracias al regalo de Poroto Lux que le erró la patada a la pelota y se la dejó servida a Andrizzi para que la empuje. El resto del encuentro mostró a un Millonario que buscó siempre el arco de enfrente, contó con las mas claras posibilidades de gol y tras un gran remate de larga distancia del Pato Toranzo que se le coló en el segundo palo a Flores, se quedó con tres puntos de oro y sacó una ventaja irremontable para los que vienen abajo.
Esperemos que con el Clausura adentro, el equipo del Negro no se conforme y salga a jugar el partido mas importante de los últimos diez años o mas, con la garra, el corazón y el buen trato de pelota que este plantel nos tiene acostumbrados y teniendo siempre presentes que su gente, la que ya agotó las entradas casi una semana antes -no como a ellos que le sobraron 10 mil de 50 mil- confian plenamente en ustedes y están listos para gozar de una fiesta sin antecedentes. FUERZA MUCHACHOS y a poner la historia en su lugar.


El Pato Toranzo festeja... ¿el gol del campeonato?