LA COLUMNA AZULGRANA
Por Miguel Martino .
Qué Ojeda Tuviste, Central:
Debido a la gran actuación del arquero rosarino y a la mala puntería de sus delanteros, San Lorenzo volvió a perder dos puntos importantísimos para asegurarse su participación en la Copa Libertadores (ya entramos en la Sudamericana).
El equipo de Pipo jugó mal porque nunca se encontraron Romagnoli y Montillo para armar juego. Tanto el 10 como el 30 del Ciclón anduvieron imprecisos y no pudieron quebrar a un fuerte mediocampo de Central. Las jugadas más claras de San Lorenzo fueron un jugada personal de Zabaleta que tapó Ojeda, un remate de Capria que sacó el mismo arquero y una pifia de Damián Luna que terminó rebotando en el Toto Cornejo.
Central llegó una vez sola con un remate de Paulo Ferrari en la segunda parte, que salió cerca del palo izquierdo de José Ramírez.
Vale destarcar que fue la despedida de Gonzalo Rodríguez que se va al Villarreal y que debutó en primera el pibe Jorge Ortiz, quien reemplazó a Patricio Ormazábal y cumplió con un papel acepbtable.
Queda claro que si en el plantel azulgrana hubiese un goleador de raza, la situación sería muy distinta ya que El Ciclón llega siempre más que sus rivales pero no puede embocarla y por eso no está en el lugar donde tendría que estar. Ahora que entró plata al club, los dirigentes no tienen excusa para salir a buscar refuerzos y acabar con la sequía de goles.
Como buena señal queda que somos la valla menos vencida del torneo con solamente 14 tantos en contra, que en sólo 8 partidos nos quebraron el cero y que hace 380 minutos que al Negro Ramírez no le hacen goles (el último fue Leo Más a los 25 minutos del ST).
El domingo se viene Vélez en Liniers y debido a que no juega Rolando Zárate, parece ser un partido más que ganable. Pero la mala suerte que tenemos nos puede jugar en contra y debemos jugar tranquilos hasta que llegue el gol. Es un partido clave ya que si ganamos y Quilmes pierde, entramos a La Libertadores. Cueste lo que cueste, tenemos que ganar.
¡Fuerza Ciclón!
Romagnoli, a la lucha, con un canalla.
El Beto Acosta estuvo en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo no tuvo gol.
<< Home