COPA TOYOTA LIBERTADORES - CLÁSICO DE CUARTA
Clásico De Cuarta:
Así fue el Superclásico (¿?) Copero del fútbol argentino: de cuarta. Y paso a explicar.
Organización de cuarta: Es increíble que no se pueda garantizar la (buena) organización de un partido de fútbol. Uno sólo, no 10 o 20 el mismo día y a la misma hora, uno sólo. ¿Cómo se resuelve? Sólo el público local tiene acceso.
Árbitro de cuarta: Desastroso, se le fue el partido de las manos a los pocos minutos. Amarilla a Villarreal por falta violenta desde atrás a Gallardo. Pero luego habrá pensado (¿?) "Ahora tengo que emparejar la cosa", y amonestó a Maxi López por... ¿porqué? Luego se quiso hacer más matón que Cascini y rajó a Gallardo y a Alfredo Raúl. Ahí, se le vino el gran quilombo. De haber aplicado el reglamento, se tendrían que haber ido expulsados los siguientes jugadores Guillermo, Barijho, Abbondanzieri, Ameli, Hussaín y algún otro más... Pero no, después de 8 minutos de boxeo, todo siguió como si nada... ¡¡Árbitro de cuarta!!
Jugadores de cuarta: Porque Cascini y Gallardo son dos giles. El de Boca, se la da de Gardelito, y patotero, cuando en realidad, tendría que rezarle todos los días al Dios Bianchi por dejarlo jugar en uno de los equipos más importantes del mundo. El Muñeco, hace rato lejos de su nivel futbolístico (salvo pinceladas), que se fue de mambo en medio de una semifinal de Libertadores. ¿Y la cinta de capitán, para qué la tiene? Barijho... Bueh... no hace falta agregar nada más. Simplemente, el Chipy. El Mellizo Guillermo, otro caso que no hace falta comentar. El Coco Ameli. Otro típico caso de jugador tribunero, estilo Cascini. El Pato Abbondanzieri, ¿se habrá agrandado porque debutó en la selección?
Partido de cuarta: Porque Boca, como es su costumbre, no jugó a nada. Tuvo un hombre de más durante más de una hora (descuentos incluídos) y no lo supo aprovechar. River, cuando se quedó con 9, bajó la persiana, y sólo atinó a aguantar el resultado: un 0-1 en contra.
Gol de cuarta: De chiripa, Schiavi se encontró con la pelota que le pegó en su cara y se metió. Antes, había un claro foul del propio zaguero de Boca al Coco Ameli.
Estalla el quilombo... Martín les muestra la roja a Gallardo y Cascini.
Esto es fútbol, señores... El Melli trompea al hijo de Macaya.
<< Home