sábado, 12 de junio de 2004

LA COLUMNA MILLONARIA

Por M.C. desde la Alte.Brown.
Podría Haber Sido Peor:
Más allá de que nunca es bueno perder, y menos un clásico, podemos pensar que lo sucedido anoche en la Bombonera nos deja con espectativas intactas para seguir creyendo en el paso a la final de la Copa Libertadores de America y saber que aún no se perdió nada. Igualmente no hay que confiarse e imaginar que va a ser fácil remontar el resulatado adverso, pero nuestra fe por estos jugadores y cuerpo técnico sigue siendo la misma que antes de que empiece esta serie y la confianza es plena.
River no jugó bien, es cierto, pero lo importante es que nuestros jugadores dejaron todo en la cancha y los 9 que terminaron jugando se mataron por aguantar un partido que estaba a disposición de Boca y de haber terminado con una ventaja mas abulatada, ahi si las chances de clasificarse serian muy remotas. Lo que no se puede dejar pasar es la irresponsabilidad del Muñeco Gallardo, que se hizo expulsar tontamente y encima armo una bataola que por suerte no terminó tan mal porque Martin no estuvo a la altura del superclasico en ningun momento y no vió absolutamente nada, y mas tarde la inocencia del Chino Garcé que pegó un patadon innecesario en campo rival y nos obligó a palntear otra clase de partido. Así y todo nos queda un sabor no tan amargo porque dentro de todo la sacamos barata. Para resaltar, lo de Maxi Lopez que las corrió a todas, el Turco Husain que siempre está, lo de Tuzzio haciendose impasable y lo del Coco Ameli que ya entró en nuestros corazones y Dios quiera que tenga su revancha por todo lo que sufrió y vivió el partido anoche.
Por último, quedó demostrado anoche lo del mito de la hinchada de Boca, no solo que no llenaron la cancha en una semifinal de Copa y justamente frente a nosotros, sino que a pesar de ir ganando es estadio pareció ser un velorio durante toda la noche y claramente se notó que la fiesta estuvo en Nuñez.

Maxi en la lucha... El blondo delantero, otra vez fue de lo mejor en el equipo de Astrada.