viernes, 18 de junio de 2004

COPA TOYOTA LIBERTADORES

Por N.D.
A La Final, Boca:
¡Qué difícil de explicar! ¿Por donde empiezo? Ahí está, por un juego de preguntas y respuestas... veamos qué sale:
¿Fue acaso un buen partido? No, fue un partido de mierda, "cargado de emociones", pero de fútbol, poco y nada.
¿Boca ganó? No, perdió. Clasificó para la final, pero perdió el partido 2 a 1.
¿River perdió? No, ganó un partido increíble. Se lo habían empatado faltando unos pocos segundos y en el descuento del descuento, logró el triunfo (al pedo, pero lo logró). Así y todo, no pudo clasificar para la final.
¿Hizo bien Astrada los cambios? Sí, no se le puede reprochar nada. Con el resultado puesto, resulta medio al dope el cambio de Salas por Mascherano. Pero en el momento del partido, demostró que el DT de River quiso ir a buscar el resultado que lo llevara a la final sin los penales.
¿Fue más River que Boca? No me parece, en el global de los 180 minutos casi que no se sacaron ventajas. Tal vez, los Millonarios hayan sido un poquito mejores que los Xeneizes. Pero el que River sea un equipo que busca más el resultado, no quiere decir que haya sido superior. Lo fue en algunos pasajes, al igual que Boca en otros.
¿Perdió más River sin Gallardo que Boca sin Cascini? Sí. Montenegro pasó "à coté" del partido. Fue de los mejores jugadores de River en el semestre, pero ayer no aportó nada. El fútbol de Cascini se suplanta con corredores, y Bianchi lo pudo lograr. El de Gallardo, se suplanta con talento y Montenegro no lo utilizó.
¿Boca ya es campeón? De ninguna manera... Tiene que ganarle al Once Caldas. Suena fácil, pero no será tan sencillo.
¿Astrada fracasó? No, de 4 partidos que enfrentó a Boca como DT, ganó 3 y perdió sólo 1. No lograr la clasificación por penales, no es fracasar.
¿Bianchi tiene suerte? Si ganar las definiciones por penales, es suerte, el Virrey es el más ojetudo del mundo. Queda a consideración de cada uno.
Para mí, ¡¡tiene un culo bárbaro!!


El Pato festeja, Maxi sufre... La postal del fútbol.


Nico Burdisso festeja con Bianchi... "¡¡Qué olor a orto!!", parece decir el defensa boquense.