jueves, 12 de julio de 2007

LA COLUMNA DE H.C.

Reporte Copa América por H.C.
especial para ElOleg Online desde Santiago de Chile.

Hace justo un año atrás, cuando Argentina enredaba su paso a las semis con Alemania, (en un mundial que ganaron los italianos...ppfffff), se daba una cierta lógica. Sentí tristeza al ver al Cucho Cambiasso llorar, pero me dije "esto es lógico". Tan lógico como que ese chancho de amarillo llamado Brasil, tambien se quedaba, pese a los comerciales de Pepsi, "Ronaldinho", Kaká (caca), el "gordo" la FIFA y un sin fin de "belhezas".

Sin embargo, la albiceleste hoy ha demostrado que es un equipo espectacular. Maduro. Sus goleadas no son coincidencias. Les gusta el fútbol y juegan tenis-fútbol en sus habitaciones mientras otros imbéciles se tiran el jamón por la cara (o cogotean sillas). Ahí quedó México muy a pesar de quienes inflan al fútbol charro, embarrado en su propia mierda, demostrando que no son más que "Codines", "Speedy González", "Don Ramón", "Tequila", "Café Tacuba" y "Profesor Jirafales" (Taaaa, taaaa, taaaa, taaaa, TA!). Pos ni modo.

Argentina es lo mejor de la Copa América, por lejos.

El domingo le harán un "bukkake" a Brasil. Lo lógico.

PS: falsifiqué sus firmas y envié una carta a la ANFP a nombre de todos nosotros (KC, JC, Feña, Marcelo, Abarzúa, Profesor, Norambuena, Gonzi, Cabezón, Chón, Plancha, Beckham, Chico, Piojo, Criscom, Mauricio, Marcelo y yo) pidiéndo que por favor el "Loco" Bielsa sea el nuevo DT de la Roja y no "otros".

Tenemos una oportunidad única y ya que los cumas van a estar 20 partidos fuera, pongámonos serios.

Veremos si "Mayne-Nicholls" es de verdad o no.


Pisado. Así quedó el conjunto de Hugo Sánchez. Argentina fue muy superior y llegó a la final. Riquelme y Tévez, hacen de las suyas.


La Tristeza no tiene Fin. Jugadores de la Roja, sin consuelo. ¿Sin consuelo?

Etiquetas: ,