viernes, 29 de diciembre de 2006

GALICIA vs. ECUADOR

Por Alejandro Clinaz, desde La Coruña, España.

En la cuidad de La Coruña, capital de la región de Galicia, se disputo el encuentro entre la selección gallega y Ecuador, equipo que se prepara para la próximas eliminatorias.
Con casi 25.000 aficionados en el Riazor de Coruña fue un verdadero espectáculo. Este es el segundo año que se disputa este encuentro en Galicia. El año anterior fue contra Uruguay donde los gallegos se impusieron sobre el equipo visitantepor 3-2 en un emotivo partido. Estos encuentros amistosos se juegan durante el paron navideño, Varios jugadores con nombre y trayectoria participan, también directores técnicos. Alguno de ellos son Diego López segundo arquero del Real Madrid, Nano del Getafe, Barragán del Deportivo La Coruña y una dupla técnica de lujo, Arsenio Iglesias ex director técnico del Real Madrid y Deportivo la Coruña entre otros así también Fernando Vázquez técnico actual de Celta.
El encuentro terminó empatado 1-1 sin brillar pero con una buena actuación el arquero del Madrid se convirtió en estrella del encuentro.
Otro encuentro que se disputó fue la región de Aragon contra chile en ese partido el equipo chileno perdió 1-0.

Ficha del partido
Galicia: Diego López (m.46, Roberto); Barragán (m.46, Manuel), Rubén, Noguerol (m.46, Capi), Fuentes; Borja, Viqueira (m.64, Vila); Álvarez (m.46, Diego Castro), Trashorras (m.46, Iago), Nano (m.46, Jonathan Pereira); Couñago (m.19, Losada).
Ecuador: Aragón; Montaño, Calle (m.76, Arlín Yoví), Perlaza, Ambrossi; Marlon Ayoví, Quiñónez (m.46, Caicedo), Saritama, Cristian Noboa (m.71, De Jesús); Quiroz y Zura (m.56, Vaca).

Goles: 0-1, m.63: Calle; 1-1, m.68: Jonathan Pereira.

Árbitro: Bernandino González
Amonestó a Rubén (m.61) y Manuel (m.90), por parte de Galicia, y a Calle (m.34) y a Ambrossi (m.40) por parte de Ecuador



Enviado. ElOleg Online presente en todos lados.

Etiquetas: