miércoles, 30 de agosto de 2006

SAN LORENZO 1-7 BOCA JRS.

Goleada Histórica: El Bicampeón, Va Por Más

Por Ana Bonissone Alumna ISEC 1er.Año.

El clásico se comenzó a jugar durante la semana, como siempre, que Ruggeri, que Saja y hasta Tinelli pronosticaban. Pero no hay que subestimar al contrario, nunca...
Los xeneizes iban al nuevo gasómetro sabiendo que su rival contaba con un historial a su favor.
El encuentro arrancó y el balón estaba en poder del conjunto del “cabezón” ,Bobadilla tapó un par de pelotas en los 10 primeros minutos de juego .Pero todo no quedó ahí Boca se armaba en mitad de cancha y crecía la figura de Palacio y de Palermo ,la fórmula PA-PA comenzaba a brillar en el campo de juego tal es así que a los 22 minutos del primer tiempo con un lujo de Rodrigo Boca marca el primer tanto y ahora ¡Agarrate Catalina!. A los 27 minutos Martín Palermo impecable logra el segundo tanto.
Cuatro minutos más tarde el goleador xeneize marca el 3er. gol, el 2do. de su cosecha.
San Lorenzo estaba adormecido, la fiesta era de Boca, los hinchas no dejaban de alentar, la tribuna de San Lorenzo en silencio no podía creer lo que veía.
Concluía la primera parte 3-0 .¿Qué podíamos esperar del segundo tiempo? ¡Qué el conjunto de Ruggeri saliera enchufado a buscar al menos el empate! Pero no fue así , a sólo 3 minutos del primer tiempo nuevamente Rodrigo con una maniobra exquisita marca el 4 to gol ,el segundo de su propiedad. El deliro era xeneize …se estaba quebrando una racha ..la de perder con San Lorenzo…y se estaba cosechando otro triunfo ….Cinco minutos más tarde Neri Cardozo de gran habilidad logró el 5 gol azul y oro. Basile y su banco no podían ocultar la alegría ,todo era una fiesta. A Los 15 minutos llega el descuento de la mano de Hirzig. A los 41 min. en una extraña jugada Franzoia con una “ayudita” marca el 6 to gol ….si la media docena ¿Resultado tenístico? Esperen …todavía falta un gol el de la coronación…un minuto más tarde el “Gran” Martín Palermo marca el 7mo, sencillamente una delicia, de cabeza tal su costumbre. Despliegue de gran fútbol y categoría, con grandes individualidades y destreza colectiva.
Coco ¿no se notó la ausencia de Ibarra y de Battaglia? ¿no? Un gran partido que esta vez quebró las marcas estadísticas.


Capitán. Martín festeja por tres. El 9 (capitán), estuvo afiladísimo.