martes, 22 de junio de 2004

LA COLUMNA MILLONARIA

Por M.C. desde la Alte.Brown.
Gracias Igual:
Ante todo quiero agradecer y reconocer al pantel de River Plate y al cuerpo técnico por haber dejado todo en la cancha y defender esta gloriosa camiseta de la forma que lo hicieron. Mas allá del resultado, el equipo del Negro estuvo, como en lo todo lo que va del año, a la altura de las circunstancias, supo superar las adversidades, empató la serie cuando parecía que estaba todo perdido y se quedó afuera de la Copa por tan solo un penal.
Un parrafo aparte es para hablar de Boca, POR DIOS, pensar que hay gente que quiere a Bianchi para la selección, no se puede creer el partido que planteó el campeón del mundo, todos colgados del travesaño, a los dos minutos de juego Abondanzieri ya hacía tiempo para sacar, no salieron del fondo ni cuando estaban con un hombre mas y perdiendo 1 a 0. Además ahora hablan de que Hernán Diaz ensució el partido mientras que al Mellizo le faltó tener el pito en la mano, nada mas, porque dirigió y lloró los 90 minutos y además, Baldassi le hizo caso, se acordó de las declaraciones que hicieron durante la semana mencionando un complot a favor nuestro, se dejó llevar y en todas las jugadas dudosas falló para Boca, ahh y a nosotos también no nos cobraron un clarísimo penal y no escuché a ninguno de nuestros jugadores quejarse. En definitiva, lograron lo que fueron a buscar, llegar a la definición por penales, que es su mejor arma y pasan a otra instancia decisiva como lo hacen siempre; dependiendo de su arquero y del azar, algo que en estos tiempos lo tienen muy de moda.
Para finalizar, destaco nuevamente el esfuerzo de nuestros jugadores, porque hay formas y formas de perder, y esta es la única que deja tranquilo al hincha, ya que todos los que vimos el partido por televisión o en la cancha estuvimos orgullosos de nuestro equipo y es por eso que la despedida de la cancha fue con un caluroso aplauso y una ovación generalizada, y quedense absolutamente tranquilos porque a pesar de esto seguimos estando a muerte con ustedes y tengan grabado que UN PENAL NO VA A MEDIR LA GRANDEZA DE ESTA INSTITUCION, ahora hay que ganar el Clausura y vamos a darle para adelante muchachos que el fútbol siempre da revanchas y este plantel ya se la tiene ganada. Gracias, muchas gracias por los huevos, por la garra y por demostrar que estas gallinas tienen los huevos de oro y como dice la canción... aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda, sigo siendo de River porque a River lo quiero.