martes, 22 de junio de 2004

LA COLUMNA AZULGRANA

Por Miguel Martino .
Seguimos Dependiendo De Nosotros Mismos:
A pesar de la derrota de hoy ante Vélez por 2 a 0 y de la pálida imagen que dejó el equipo dentro del campo de juego, la clasificación a la Copa Libertadores depende de nosotros. Tenemos los mismos puntos que Quilmes pero una mejor diferencia de gol (14 a 12). ¿Algo es algo no? Lo que pasa es que quiero buscarle por lo menos algo positivo con resecto a lo que pasó en el partido. De antemano era un rival par ganarle, encima no estaba su figura, Rolando Zárate. Pero nosotros tenemos tanta mala suerte que lo reemplaza Valdemarín y mete los dos goles. Y bueno, que le vamos a hacer. Es así. San Lorenzo no jugó a nada y la campaña es mala, pero la suerte no nos acompañó nunca.
El nivel que mostró El Ciclón fue bajo porque otra vez no se juntaron Montillo y Romagnoli. Cuando ellos dos no andan, el equipo no va. El Pipi no se entrenó en toda la semana por una gripe y se notó. No era el de siempre. La Ardilla, por su parte, intentó pero no pudo desequilibrar nunca. Como puntos para destacar están la buena tarea de Ramírez (lástima Negro, te cortaron la racha, llegaste a 397 minutos), Walter García, Zabaleta y el pibe Ortiz. Los demás no cumplieron, sobre todo Luna y Guevara. Además Bottinelli se hizo echar tontamente apenas inciado el segundo tiempo.
Fue pésima la actitud de "los hinchas" que gritaron para que vuelva Veira. Igualmente es sabido que esa gente es mandada por la oposición, por ejemplo el señor Ernesto Cherquis Bialo.
La verdadera hinchada del Ciclón es la que cantó bajo la lluvia a favor del equipo y pensando en el partido ante Boca. ¡Qué manera de mojarse! No importa, por San Lorenzo hay que dejar todo.
¡Qué partido el del domingo por Dios! Nuestros hijos vienen al Gasómetro, pero no vienen solos. ¡Ojo! los trae de la mano un pelado que se sale siempre con la suya. San Lorenzo tendrá que ganar por dos cosas: para entrar a la Copa y para poner las cosas en su lugar en el historial, ya que la última victoria ante la bosta fue en el 2001 por 1 a 0 (¿te acordás del cabezazo de Capria bajo la lluvia?).
¡Fuerza Ciclón!


Gorosito mira preocupado... ¿seguirá?