martes, 27 de abril de 2004

LA COLUMNA MILLONARIA

Por M.C. desde la Alte.Brown.
River perdió dos puntos que no podía perder y que no estaban en los planes de nadie antes del partido, a pesar de esto el Millo jugó una excelente segunda etapa y de no haber sido por Juan Carlos Olave, arquero de Gimnasia y figura excluyente de la tarde,se hubiera llevado una merecidísima victoria. Lo claro, es que si sigue teniendo este nivel los triunfos no tardarán en llegar.
Igualmente, por más que Boca haya empatado y no pudímos descontarle nada, el empate del domingo no preocupa demasiado si se tiene en cuenta el rendimiento del equipo, sobre todo en el segundo tiempo,en el que River mostró pasajes de alto nivel futbolístico con jugadas muy bien elaboradasyungran trato del balón, aunque le faltó la puntada final y esa cuota de suerte que en estos últimos años le está sobrando al rivál de toda la vida (sabrán a quién me refiero).
Bueno, dejando lo del domingo atrás, lo cierto es que no podemos detenernos demasiado en el pasado y ya debemos empezar a pensar en lo que viene, primero Central en Rosario, y ahora si que no se puede perder un solo punto más, y luego el viaje a México para enfrentar al Santos Laguna, compromiso en el que todos los hinchas pedimos que de una buena vez se esté a la altura de las circunstancias y se logre un buen resultado para luego definirlo aca y seguir en carrera en busca del objetivo que verdaderamente nos interesa. La COPA.
Por último, quiero hacer mensión a algo que pasó totalmente desapercibido. Este fin de semana todos los planteles del fútbol local, ingresaron al campo de juego con banderas de apoyo a Diego Armando Maradona y River fue uno de los pocos que no lo hizo, olvidándose que el más grande de todos los tiempos antes de ser de Boca es argentino y se brindó siempre al máximo por la celeste y blanca. Un simple gesto de grandeza, que un club tan grande debería haber tenido y en este caso no lo tuvo.

Olave salta y le gana a todos... El gran culpable del empate Millonario.