miércoles, 3 de enero de 2007

LA COLUMNA DE ANA ISABEL

Por Ana Bonissone Alumna ISEC 1er.Año.

Pocho… querido, la doce está contigo!!
Le costó al principio ganarse el corazón de la hinchada ... incluso ligó varios reproches pero posteriormente terminó siendo una de las estrellas del Boca multicampeón del Coco Basile: es el Pocho Federico Insúa que, aprovechando sus vacaciones en Argentina, dejó sus impresiones en uno de los diarios deportivos.
“Hoy te digo que tengo contrato en Alemania y mi desafío es triunfar allá. Pero Boca tira y volver para jugar la Libertadores sería algo muy lindo”.
“El cariño de los hinchas es bárbaro y siempre se los agradecí. En Boca pasé un año espectacular en todo sentido. Por los títulos y por el grupo humano que se armó. Me quedaron lindos recuerdos y, si existiera la chance, me gustaría volver. Pero la realidad es que tengo contrato con Borussia por cuatro años. Y nadie de Boca me llamó…”
“Mi intención siempre fue quedarme en Boca. Todos lo saben. Pero se dio que el club tenía que vender y por mí habían llegado algunas ofertas así que por eso se hizo el pase”.
“Seguí toda la campaña de Boca, realmente sufrí mucho con el partido final de Estudiantes, los muchachos merecían en tri ! El partido no lo dieron por tele lo seguí por radio”
“Imagino que (en enero estaré) en Alemania. Volver a Boca sería lindo pero no depende de mí“.

¿Por qué el Pocho?

Porque dejó un recuerdo imborrable en el bicampeón 05/06.
Porque regaló goles lujosos y golazos, como el de taco a Estudiantes.
Porque su imagen se la asocia al buen juego, el juego “bonito” porque es el enganche que todos quieren en su equipo.
Porque es dueño del juego “bonito”
Por esa razón y muchas otras Federico “Pocho” Insúa es el jugador más votado por los hinchas para que se convierta en refuerzo para el 2007.

Todos sabemos que tiene un contrato de cooperación firmado con el Borussia, pero también tenemos la ilusión que vuelva a jugar en Boca.

El jugador 10 de Borussia (por ahora) hoy 3 de Enero de 2007 cumple 27 años.

¡¡ FELIZ CUMPLE POCHO y ojalá vuelvas a lucir la azul y ORO!!


Ídolo. El Pocho y su grito de gol. ¿Se repetirá?

Etiquetas: