jueves, 16 de junio de 2005

LA COLUMNA AZULGRANA

. Por Miguel Martino
Tratar De Estar Mejor:

Después de un comienzo terrorífico, San Lorenzo está mejor porque juega bien y además gana. De los últimos 6 partidos, solamente perdió uno (Arsenal). La actitud es diferente: el equipo siempre intenta ser el protagonista y no especular como pasaba antes. El otro día jugamos con un único punta (Lavezzi) pero la ambición por conseguir los tres puntos no se modificó. Este San Lorenzo tiene hambre. La mayoría son pibes que se quieren quedar con un puesto para el torneo que viene y hacer una campaña mejor.

Con respecto a lo que viene, ya es oficial que Gustavo Alfaro, es el nuevo técnico. No me gusta la manera de plantear los partidos del ex DT de Quilmes. Es muy conservador, no arriesga y no creo que cambie (ojalá lo haga) ahora porque llegó a un club grande.

Otra cosa que no me gustó es que haya pedido un arquero y dos defensores porque dice que Bottinelli no le agrada. Para mí, con Orion estamos bien y como suplente, creo que ya es tiempo del pibe Champagne (no lo pongo al Negro Ramírez porque se va al terminar el Clausura). Además, no creo que Newell´s venda a Villar ni que Calero quiera venir, ya que en México gana muy buena plata. Con respecto al pedido de un marcador central, le digo al señor Alfaro que si la dirigencia no vende, con Walter García y Bottinelli estamos 10 puntos. Seguro que hay que traer algún que otro refuerzo porque como zagueros están ellos dos nada más. El tema es que el que venga, se va a tener que sentar en el banco porque dudo que sea mejor. Tanto Alayes como Desábato, están muy por debajo de los defensores azulgranas.

Hubiese preferido alguien más audaz, que privilegie el buen fútbol y vaya para adelante. Pero bueno, no siempre uno tiene lo que quiere. De todos modos, hay que desearle lo mejor a Alfaro porque va a dirigir al equipo que uno ama.

Suerte Alfaro.

¡Fuerza Ciclón!


Festejo. ¿Continuarán con Alfaro como DT?