viernes, 3 de diciembre de 2004

LA COLUMNA AZULGRANA

Por Miguel Martino .
Sin Saber Dónde Ir:
Cinco partidos sin victorias en los cuales no jugamos a nada y en la mayoría, por no decir todos, nos conformamos con sonseguir el empate.
El sábado casi nos gana Almagro, un equipo laburador donde se destaca Lucas Sparapani y debajo de suyo, Maxi Castano y Osvaldo Miranda, más un sólido arquero como Martín Bernacchia.
Empezaron mejor ellos: metieron un tiro en el palo y a los pocos minutos no metieron el gol. Nosotros tuvimos la suerte de que en la primera aproximación la mandamos a guardar gracias a un cabezazo de Hernán Peirone, luego de un centro bárbaro de Ezequiel Lavezzi, la gran figura de la noche.
Nos despertamos y casi nos vamos al descanso en ventaja si no fuera por Bernacchia quien en una atajada doble les ahogó el grito a Adrián González y a Leandro Romagnoli.
En el segundo tiempo se encerraron atrás pero sólo pudimos crear dos situaciones de gol. Muy poco para un equipo que grande que juega ante un conjunto de las características de Almagro.
Ellos tuvieron un par de chances: una salió al lado del palo y la otra fue un cabezazo que sacó José Rzmírez al córner.
Es verdad que no nos cobraron un claro penal pero es preocupante la actualidad del equipo. La cosa no es ganar o ganar. De ninguna manera. Ojalá pudiera ser así pero no siempre uno se puede quedar con los tres puntos. El tema es que hay que dejar todo y jugar como siempre jugó San Lorenzo: comiendosé a su rival durante los noventa minutos.
A los anti-fútbol que silbaron al Pipi les pido que se acuerden todo lo que hizo, hace y hará por el club. Está teniendo un campeonato malo, es cierto, pero por eso no lo vamos a matar. Tiene 5 años en Pimera y lo crucifican por un torneo en el cual no jugó bien. Están todos locos.
El anterior DT tenía la "culpa" de que lleguemos, como mínimo 12 veces por partido al arco contrario y que el delantero de turno no la meta. Ahora no logramos herir a los demás equipos porque no hay una forma de juego. Nadie sabe a que juega El Ciclón. Un día insinúa con atacar pero no lo hace. Después se defiende todo el tiempo. ¿A qué jugamos? Nadie lo sabe.
El sábado se viene un partido complicado frente a Lanús en el Sur y luego recibimos al entonado Racing de Guillermo Rivarola. ¿Cuántos puntos vamos a sacar? Nadie lo sabe.
¡Fuerza Ciclón!


San Lorenzo de Almagro, no pudo con... Almagro. ¿Suena raro?