jueves, 25 de noviembre de 2004

LA COLUMNA AZULGRANA

Por Miguel Martino .
Con El Último Suspiro:
¡Qué sufrimiento por Dios! Los cuervos estamos hechos para estar pendientes del partido hasta el último segundo. ¿Nunca vamos a ganar tranquilos? A veces si pero la mayoría no.
El sábado hubo varios cambios: no estuvieron ni Walter García ni Aldo Paredes por suspensiones y los reemplazaron Santiago Hoyos y Hernán Mattiuzzo, además salieron por cuestiones tácticas, Kilian Virviescas y Germán Herrera, quienes fueron sustituídos por Adrián González y Hernán Peirone, respectivamente.
Empezamos mejor que ellos y tuvimos dos llegadas claras: una del pibe y otra de Ezequiel Lavezzi. Pero nos fuimos durmiendo de a poco y dejamos que se nos vengan encima. Entonces comenzaron a crecer tipos como Rodrigo Braña, Lautaro Trullet y Miguel Caneo.
Quilmes dominaba las acciones y medianto un tiro libre que cabeceó el primer central, Agustín Alayes, el ex Boca, la mandó a guardar.
El Ciclón, jugando mal y desordenado, fue en busca del empate pero la etapa inicial iba a terminar con el local arriba en el marcador.
En el segundo tiempo, Héctor Baldassi expulsó al mediocampista Andrés Pérez y las esperanzas empezaron a crecer. Para más, Gustavo Alfaro sacó a uno de los delanteros para poner un volante defensivo y Héctor Veira mandó a la cancha a Herrera por Mattiuzzo. Si, se la jugó con el resultado en contra y un hombre de más. Bueno, peor es nada.
San Lorenzo iba al ataque a los tumbos y sin muchas ideas pero así y todo pudo llegar al arco rival.
Contamos con algunas chances para igualar pero al arquero Marcelo Pontiroli se destacó sacanco un derechazo de Lavezzi y un cabezazo de Pablo Zabaleta.
Los cuervos tuvimos el premio en el final cuando Jonathan Santana le rompió el arco al Cervecero, luego del un cabezazo de Ariel Pereyra tras un córner de Leandro Romagnoli.
Como hay veces en las que digo que los árbitros nos juegan en contra, esta vez quiero aclarar que la gente de Quilmes tiene un poco de razón porque Baldassi adicionó 4 minutos y el gol fue a los 49 y medio.
Quedan tres partidos y tenemos 23 puntos. Lo ideal sería alcanzar los 31 para que la campaña no sea tan mala.
¡Fuerza Ciclón!