viernes, 27 de agosto de 2004

PREMIER LEAGUE

Por L.V. (nuevo corte de pelo mediante) desde Old Trafford.
Otro Récord Quebrado

Arsenal 3 vs. Blackburn Rovers 0. Goles: Henry '50. Fabregas '58. Reyes '79.

Un gran equipo durante la década de los setentas, Nottingham Forest lograba en 1978 un record impecable: 21 partidos ganados y 21 partidos empatados. 42 partidos sin perder. Arsenal, un equipo incomparable durante los últimos 5 años, acaba de superar dicho record: 31 partidos ganados y 12 empatados. 43 partidos sin perder. Todo sucedió en el segundo tiempo, donde Arsenal demostró otra vez, como lo viene haciendo todas las fechas, que es el mejor equipo del mundo.

Crystal Palace 0 vs. Chelsea 2. Goles: Drogba '28. Tiago '72.

En el estadio de Selhurst Park, Didier Drogba comenzo a pagar parte de los 24 millones de libras que pagaron por él. El equipo de José Mourinho ha logrado tres triunfos en tres partidos con este partido tranquilo en donde pocas veces Chelsea tuvo que pasar por algún peligro.

Birmingham City 1 vs. Manchester City 0. Goles: Heskey '8.

Emile Heskey (ex-Liverpool, ex-Inglaterra, ex-goleador) anotó su primer gol para Birmingham City en Saint Andrews. Manchester City, como en la temporada anterior, ya se encuentra en el fondo de la tabla. Keegan (siempre un técnico de poco calibre), si tiene algo de sensato, debería renunciar.

Southampton 1 vs. Bolton Wanderers 2. Goles: Pedersen '7. Okocha '27. Crouch '85.

Paul Sturrock renunció al cargo de manager del equipo de Southampton -hubo mucha presión de los mismos jugadores para que renuncie- y esos mismos jugadores encontraron otra vez la derrota, esta vez como locales antes Bolton.

West Bromwich Albion 1 vs. Tottenham Hotspur 1. Goles: Gera '3. Defoe '34.

Jermaine Defore le dio al pobrísimo manager de Inglaterra Sven-Goran Eriksson (o Sven-Goran Houllier) varias razones para su convocatoria en la clasificación de la copa del mundo y al equipo de Tottenham una suerte de panacea para llevarse un empate ante un equipo de mucha menos categoría.

Fulham 0 vs. Middlesbrough 2. Goles: Viduka '54. Nemeth '79.

Middlesbrough finalmente se encontró con su primer triunfo de la temporada con el feliz debut de Viduka durante un partido trabado en el nuevo estadio de Fulham, Craven Cottage. Al Fayed dijo: "Para que una competición como la copa de campeones de Europa sea mucho más interesante deberían invitar a un equipo como Fulham a participar de ella".

Newcastle United 2 vs. Norwich City 2. Goles: Bellamy '40. Hughes '50. Bentley '52. Doherty '74.

La historia de cómo ir ganando un partido con suma tranquilidad y luego estar muy cerca de perderlo. La desdicha continúa para el equipo de Sir Bobby Robson. Kluivert sigue sin jugar.

Charlton Athletic 3 vs. Aston Villa 0. Goles: Jeffers '29, '34. Young '58.

La tranquilidad de un buen comienzo de temporada se evaporó con tres gritos para Aston Villa. En cambio, el equipo de Alan Curbishley viene en ascenso después de perder ante Bolton y pelear un muy difícil triunfo ante Portsmouth


Reyes marcó otro golazo. El Arsenal sigue con su racha triunfal.