martes, 31 de agosto de 2004

LA COLUMNA AZULGRANA

Por Miguel Martino .
Falto De Ideas
Empezamos mal: a los 3 minutos perdíamos con el gol de Jairo Castillo y parecía que estábamos dormidos, pero por suerte cambió el panorama porque Pablito Zabaleta igualó al toque. Desde ese momento hasta los 40 de la primera mitad, se vio lo mejor de San Lorenzo: Adrián González y Pablo Barrientos se adueñaron de las dos bandas y los delanteros estaban enchufadísimos, sólo faltaba que se ponga las pilas Romagnoli. El Pipi tuvo un partido con altibajos: si el crack hubiese mostrado un 50% de lo que sabe, hubiéramos ganado. No tengo dudas.
Contamos con algunas chances, como por ejemplo un cabezazo desviado de Zabaleta y un tiro en el palo de Germán Herrera, tras una jugada de Romagnoli por derecha.
Sobre el final del PT, Riggio la clavó en un ángulo y puso el 2 a 1 que era inmerecido porque el Ciclón era más que el Rojo. Antes de la finalización, una falta de Sebastián Carrizo sobre el Pitu Barrientos significó la expulsión del volante del equipo de Daniel Bertoni.
San Lorenzo salió con todo en el segundo tiempo y antes de los 15 minutos, otra vez, Zabaleta tras un pase muy bueno de Herrera, igualó el partido en 2 tantos. Estaba todo dado para que nos llevemos los 3 puntos, pero nos faltaron ideas para quebrar el cerrojo defensivo de Independiente, que se conformó con el empate. El equipo local solamente tuvo una llegada en el complemento y fue por medio de un tiro libre de Insúa.
En los últimos minutos nos quedamos sin Walter García (expulsado) y ahí se acabó la ilusión de quedarnos con la victoria. Es una lástima, porque podríamos haber ganado tranquilamente.
El miércoles ante Quilmes comienza la cuarta etapa del Bambino. ¡Mucha suerte!
¡Fuerza Ciclón!


El Bambi da indicaciones. Comenzó su cuarto ciclo en el club.