miércoles, 7 de febrero de 2007

LA COLUMNA DE ANA ISABEL

Por Ana Bonissone Alumna ISEC 1er.Año.

Borussia volvió al triunfo de la mano del POCHO INSUA

Y llegó el día …se hizo esperar, como en Boca Juniors, llevaba 1297 minutos en cancha jugando para el Borussia Mönchengladbach, 18 partidos pero hasta ese momento no había marcado tantos oficialmente.

Convirtió algunos goles pero en partidos amistosos .El 3 de Febrero 2007 logra su primer gol contra Arminia Bielefeld ,que le permitió a su equipo volver a la victoria en este año y después de 13 encuentros sin ganar.En la fecha 20 de la Bundesliga y estrenando entrenador Jos Luhukay, Federico “Pocho” Insúa marca su primer gol.

Se dio el gusto y convirtió con pierna derecha,cosa poco común en él (no recuerdo ningún tanto en Independiente ni en Boca que no sea con la zurda).A Los 29 minutos del primer tiempo con su marca Borussia ganaba 1-0.

El encuentro culminó 2 a 0 ,los hinchas quedaron muy conformes con la actuación del equipo y con la vuelta al triunfo.

El Pocho convierte en la semana que Argentina juega el amistoso con Francia,él está tranquilo ,sabía de antemano que Basile no lo iba a citar porque recibió un llamado suyo.Tiene muy claro que puede ser el enganche de la albiceleste de cara a todos los compromisos que se vienen. Se conocen muy bien con el Coco y se entienden mejor.


Arminia Bielefeld: Hain - Bollmann, Westermann, Gabriel, Schuler - Kauf - M. Ndjeng (46. Masmanidis), Böhme (72. Vata)- Zuma – Ahanfouf (58. Eigler), Wichniarek
Borussia Mönchengladbach: Keller – Bøgelund, Gohouri, Zé António, Compper – Polanski, Kluge (72. El Fakiri) – Delura, Jansen – Insúa (90. Rafael) – Kahê
Goles: 0:1 Insúa (28.), 0:2 Jansen (89.)



Al Fin. Insúa pudo festejar en alemán... Una alegría para el ex Boca.