viernes, 30 de diciembre de 2005

ElOleg AROUND THE WORLD


De las tierras del café: Colombia y Venezuela.

AÑORANZA

En Boca No Le Pasaba:

El Atlético Madrid de Carlos Bianchi, perdió por penales un encuentro amistoso ante el Real Madrid, en un homenaje que se le realizó al histórico presidente Colchonero: Jesús Gil y Gil.


Bronca. Ni en los penales...


Todos Por Gil. Mezclados, los jugadores del Atlético y del Real, posan en el homenaje a Jesús Gil y Gil.

1 (5) - Atlético de Madrid: Falcón; Velasco (Valera, m.53), Pablo (García Calvo, m.46), Perea, Molinero; Colsa (Braulio, m.78), Zahínos, Gabi (Mario Suárez, m.62); Ibagaza (Manu del Moral, m.78); Fernando Torres y Petrov.
1 (6) - Real Madrid: Diego López (Iker Casillas, m.46); Diogo (Sergio Ramos, m.74), Pavón (Arbeloa, m.46), Mejía, Roberto Carlos (Raúl Bravo, m.46); Guti (Pablo García, m.46), Gravesen (De la Red, m.46); Balboa (Beckham, m.46), Robinho (Jurado, m.62), Baptista; y Soldado (Javi García, m.70).
Goles: 0-1, m.28: Jugada por la banda derecha de Balboa, que regatea a Molinero y centra al segundo palo, donde Soldado remate de cabeza; 1-1, m.74: Ibagaza culmina un contragolpe tras un pase de Petrov que dejó pasar Fernando Torres para el remate del argentino.
Penaltis: 1-0: Torres, gol. 1-1: Baptista, gol. 2-1: Petrov, gol. 2-2: Beckham, gol. 3-2: Braulio, gol. 3-3: Sergio Ramos, gol. 4-3: Manu del Moral, gol. 4-4: Arbeloa, gol. 5-4: Mario, gol. 5-5: Jurado, gol. 5-5: García Calvo, falla. 5-6: Raúl Bravo, gol.
Arbitro: Víctor Esquinas Torres (C. Madrileño). Amonestó al local Perea (m.18) y a los visitantes Mejía (m.20) y Arbeloa (m.79).
Incidencias: primera edición del Memorial Jesús Gil -ex presidente del Atlético de Madrid durante 16 temporadas fallecido en mayo del pasado año-, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por los abonados de ambos clubes fallecidos este año.

miércoles, 28 de diciembre de 2005

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS


Duo. Maradona volvió a jugar un nuevo partido. Esta vez, para la Fundación Pupi. El Diez se reencontró con la Bruja Verón.

LOS ONCE DE L'ÉQUIPE

La Oncena 2005 de L'Équipe.

Grégory Coupet (Olympique Lyonnais, FRA) - Willy Sagnol (Bayern Munich, FRA), John Terry (Chelsea, ANG), Jamie Carragher (Liverpool, ANG), Paolo Maldini (Milan AC, ITA) - Kaka (Milan AC, BRE), Frank Lampard (Chelsea, ANG), Steven Gerrard (Liverpool, ANG), Ronaldinho (FC Barcelone, BRE), Shevtchenko (Milan AC, UKR), Samuel Eto'o (FC Barcelone, CAM).

HAGAN SUS APUESTAS



El sitio oficial del Chelsea, ofrece la opción de apostar por quién
será el goleador del conjunto de Mourinho en la presente temporada.
Valdanito figura en 3er. lugar, y por cada libra que se apuesta en su
favor, te llevás 20. No le tienen, mucha fe.

Frank Lampard
2/7
Didier Drogba
7/2
Hernan Crespo
20/1
Joe Cole
66/1
Arjen Robben
100/1
Asier Del Horno
100/1


Golazo. Crespo anota el gol decisivo contra el Fulham. ¿Apostás?

martes, 27 de diciembre de 2005

ElOleg AROUND THE WORLD

Tanti Auguri!

PAOLO EL FACHO


¿Nazi yo?

«Yo nunca he escondido mis filiaciones políticas».

«Ha sido profundamente incomprendido. Mussolini fue, básicamente,
un hombre ético y con principios».

CATOLICA CAMPEON

Por H.F.V. desde Santiago de Chile.

FIN DE AÑO: FIESTA CRUZADA

La UC es el campeón y listo. Comento esto porque lo tenía en mi garganta desde que Boca hizo saber de su jerarquía en San Carlos en la semifinal de la sudamericana (es que Boca pasa por un excelente momento: otro gallo hubiera sido si en vez de Boca hubiese llegado un equipucho a lo River o a lo Vélez). Se dio el “lujo” la Católica de sacrificar su invicto para en el partido final darle un dulcecito a la U y dejarlo afuera por la vía de penales. Para los azules solo es drama y fracaso: sin copa, sin campeonato sudamericano, sin dinero, sin jugadores, sin DT y sin hinchada…un desastre; para colmo de ellos, la UC le dio una manito al clasificar directamente a Colo-Colo (archirival) a la Libertadores 2006, todo esto a 2 días de Navidad… Jo Jo Jo.
Quiero felicitar por este medio a todos los señores cruzados caballeros por esta nueva estrella y reafirmar que, por lejos, fueron el mejor de Chile.


Gloria Cruzada. La Católica se alzó con el campeonato chileno.

lunes, 26 de diciembre de 2005

OCAL: PALOMITA MENDOCINA


desde Mendoza, por el Colorado Vázquez.

EL GOL MÁS FESTEJADO:

Siempre faltan palabras para poder contar las experiencias evangelizadoras ocalistas.
Porque este año en Mendoza, además de los festejos clásicos de la “palomita”, hubo más, mucho más.

Les cuento: Roberto Cortez es un mendocino hijo de madre rosarina. Y desde niño tuvo, respecto a Rosario, un sentimiento especial. Obviamente, dentro de todo el “paquete” de Rosario, venía Rosario Central. Y así creció, maravillado a la distancia del club de sus amores. Tuvo su hijo y rápidamente se preocupó de convertirlo en Misionero Ocalista, rumbo al 2071. Y se viene otro hijo, quién seguramente acompañará a su hermano a los festejos del 19 de diciembre del 2071.

Pero, ante la llegada del Prócer Aldo Pedro Poy a Mendoza, para festejar la “palomita 34”, Roberto se contactó con nosotros explicándonos que quería regularizar su situación matrimonial ante el Registro Civil con la madre de su hijo y del que viene, teniéndolo al Aldo como testigo en dicha ceremonia. Y allí fue el Gran Aldo y allí fuimos nosotros, la patota evangelizadora, a las pocas horas de haber arribado a la hermosa ciudad mendocina.
Y fuimos para darle color canalla a la ceremonia. Banderas, ruido y hasta la gran duda de la Jefa del Civil referida a quién era el verdadero Poy, ya que había otro con una careta dando vueltas por allí. Emotiva ceremonia que repercutió en todos los asistentes.
Pero esto no fue nada. Ante una tímida invitación de los novios a que fuéramos a comer unas empanaditas con vino a su casa, nos trasladamos todos hasta allí y hete aquí que pudimos vivir una experiencia de las inolvidables, de las que quedaran eternamente en nuestro recuerdo.
Porque el afecto de todos para con nosotros fue maravilloso. Y a la cordialidad mendocina le agregaron una comida exquisita bien regada con el vino cuyano.

Son estas experiencias las que nos hacen decir: Gracias por ser de Central!!

sábado, 24 de diciembre de 2005

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS


10 x 10. Diego y Román juntos, el sueño de todo el pueblo azul y oro.


10. El Diego se calzó los cortos y volvió a sonreir.

miércoles, 21 de diciembre de 2005

ELOLEG AROUND THE WORLD


De México, para ver a Los Pumas... De Brasil...

sábado, 17 de diciembre de 2005

TROFEO


Brasileirao. Todos quieren ganarlo.

jueves, 15 de diciembre de 2005

APERTURA 2005: EL ANÁLISIS

Por N.D.

Uno Hizo Lo Que Sabe , El Otro Hizo Lo Que Pudo :

¿Fue un torneo apasionante? ¿Hubo un ganador inobjetable? No y no. El torneo, fue más bien mediocre. El ganador (Boca Jrs.) supo aprovechar ésto y, sin mucho esfuerzo y con algunas individualidades (Palacio, Gago, Bilos), el equipo de Basile se quedó con el título. Arrancó bien, tuvo un bajón notorio (derrotas ante San Lorenzo, Arsenal, Colón), y luego volvió a levantar cabeza. En cuanto el rival de turno, se durmió (Gimnasia La Plata), sacó pecho, mostró presencia y se llevó los laureles. El Lobo, que comenzó el Apertura pensando en sumar puntos para no descender, se encontró merced a la mediocridad reinante (River, Independiente, San Lorenzo, Racing...) y al esfuerzo de Vélez por pelear hasta las últimas instancias los 2 torneos; peleando la punta. Algo que nunca soñó. Y lo hizo bastante bien, el equipo de Troglio. Sumando una serie de resultados positivos (que aún continúan) luego de perder con... Boca por 2 a 0. Así es que, uno hizo lo que sabe (Boca) y el otro lo que pudo (Gimnasia). El resto, sacando a Vélez que fue un digno rival, tuvo un torneo para olvidar. Con River a la cabeza (alejamiento de Astrada incluído), seguido por San Lorenzo. El equipo de Alfaro, arrancó para el sueño y terminó dormido en su propia pesadilla. Racing volvió a ser Racing (todo dicho), e Independiente cumplió con su cometido. Sumar para estar tranquilo (Falcioni dixit). Tendrá tiempo de pelear, si no desmantela el equipo e incorpora algunos buenos refuerzos. ¿El resto? ¿Qué resto?


Profeta En Su Tierra. Rodrigo Palacio festeja de rodillas. Fue la gran figura del campeón.

miércoles, 14 de diciembre de 2005

APERTURA 2005


Olimpo 1-2 Boca. Insúa festeja su gol. Boca ganó con lo justo, pero le alcanzó para festejar.


Banfield 1-1 Gimnasia. Lucas Lobo llega tarde, Gimnasia se quedó con las ganas.


Independiente 2-2 Central. El Rojo quedó cuarto. Buen torneo de Falcioni.


Newell's 0-1 Racing. Gran labor de Campagnuolo. ¿Estarán contentos los Triperos con la (pobrísima) actuación de los Leprosos?

¿GRUPO DE LA MUERTE?







martes, 13 de diciembre de 2005

NERAZZURRI


Abrazo. Después de mucho tiempo, el Inter F.C. se quedó con el clásico de Milano. Decidió Adriano, en el descuento. ¿La figura? El Cuchu Cambiasso.

INTER-MILAN 3-2

MARCATORI: 24' pt e 46' st Adriano rig., 39' pt Shevchenko rig., 14' st Martins, 38' st Stam

INTER: 12 Julio Cesar; 4 J.Zanetti, 2 Cordoba, 25 Samuel, 16 Favalli; 7 Figo (36' st 3 Burdisso), 19 Cambiasso, 14 Veron, 25 Stankovic; 10 Adriano, 30 Martins (41' st 9 Cruz)
In panchina: 1 Toldo, 11 Mihajlovic, 33 Wome, 6 C.Zanetti, 8 Pizarro
All.: Roberto Mancini

MILAN: 1 Dida; 31 Stam, 13 Nesta (9' st 17 Simic), 4 Kaladze, 27 Serginho; 8 Gattuso (26' st 18 Jankulovski), 21 Pirlo, 20 Seedorf; 22 Kakà; 7 Shevchenko, 11 Gilardino (30' st 32 Vieri)
In panchina: 16 Kalac, 14 Vogel, 10 Rui Costa, 9 Inzaghi
All.: Carlo Ancelotti

ARBITRO: Domenico Messina di Bergamo

AMMONITI: Cordoba, Nesta, Kaladze, Simic, Adriano

lunes, 12 de diciembre de 2005

APERTURA 2005


Boca 2-0 Independiente. Schiavi le gana a Aguero. Todo mal para el Rojo.


Gimnasia 0-0 Newell's. El Mono consuela a sus compañeros. El Lobo le regaló todo a Boca. Pesada, la historia, ¿no?


River 1-1 Quilmes. Talamonti, le pega. Pena y Domínguez, imitan (¿?) el gesto. Los Millonarios y un año para el olvido.


Arsenal 1-2 San Lorenzo. No es un truco. Festejan los jugadores de Alfaro. Sumaron de a tres.

sábado, 10 de diciembre de 2005

APERTURA 2005


Vélez 2-2 Instituto. Empate con goles. Algo es algo.

ALEMANIA 2006


El Sorteo En Fotos:


Tocalli Sufre. "¿Porqué mierda no vino José? ¿Y ahora, qué hago?"


Trofeo. Heidi sostiene la Copa.


Difícil. ¿El grupo de la muerte?


Jefe. El Dueño de la pelota.


Saludo. ¿Alfonsín? No, Andrij Shevchenko.

viernes, 9 de diciembre de 2005

ALEMANIA 2006

...Lo Que No Fue:

ALEMANIA 2006