martes, 4 de octubre de 2005

LA COLUMNA VIOLETA

Por Nicolás De Urrutia.

Un Punto Que Se Hacía Rogar:

Por fin llego, el violeta luego de 10 fechas volvio a sumar en condicion de visitante, Villa Dálmine se trajo un punto de una cancha en la que siempre se le hace difícil. Nuevamente se presentó un partido malo, en el que imperó la pierna fuerte y las imprecisiones. En el primer tiempo solo se contabilizaron dos jugadas, ambas a favor de Dálmine, una a través de Bazán y otra de Carrizo que en las dos oportunidades intentaron picársela por arriba ante la salida de Borgnia pero ambas se fueron por arriba. El complemento no cambió demasiado, aunque el Viola estuvo cerca de quedarse los tres puntos, en una jugada que le queda a la “Pepa” Aguirre en el borde del área y ante Borgnia define a colocar, ganado el duelo el arquero local. El resultado fue justo, si bien las pocas jugadas que hubo fueron para Dálmine, tampoco logró generar tanto peligro como para quebrar el marcado.

¿Los De Afuera Son De Palo?

El partido comenzó con treinta minutos de demora por la falta de un juez de línea y su reemplazante llegó con el partido empezado. Por eso las hinchadas aprovecharon para cruzar varios insultos entre si en esa media hora. Los del Viola en principio un poco más de 200 y con la llegada del micro, con el partido empezado totalizaron 250 personas. Muy buen recibimiento con papelitos y gran aliento en el primer tiempo. En el complemento también alentaron pero en menor medida. De Urquiza solo 130, alentaron más en el segundo tiempo y su hit fue un tema al ritmo de Callejero.
Buena despedida del publico violeta a pesar del puntito solitario que saco de visitante,lo importante es que no se perdio.

Tarde Pero Seguro. El juez de línea llegó con 30 minutos de retraso. El partido no comenzó a horario. ¿Y los hinchas?