jueves, 21 de octubre de 2004

LA COLUMNA AZULGRANA

Por Miguel Martino .
¡Grande Pipi!

Después de la pálida imagen que habíamos dejado el sábado ante Argentinos en La Paternal, nos recuperamos y ganamos como locales por 5ta vez en el torneo.
Al final de la fecha anterior estábamos a 8 puntos, ahora nos pusimos a 5 pero igual, la punta está lejos. Es difícil pero no imposible. La esperanza es lo último que se pierde ¿no?
Fue un partido demasiado fácil, muy similar al de Huracán (sea el de Bs.As. o el de Tres Arroyos) ya que lo liquidamos en el primer tiempo y luego nos dedicamos a regular.
El primer gol llegó luego de un desborde de Ezequiel Lavezzi (cada vez más jugador) que aprovechó Pablito Zabaleta tras un enorme error del arquero Mauricio Caranta. En ese momento llegó la tranquilidad para el Ciclón y comenzó a descocerla Leandro Romagnoli. El Pipi, quien estaba por debajo de su nivel, jugó un partidazo y fue la figura de la cancha porque además de ser el conductor del equipo y de bailar a todo Instituto, metió un penal luego de una gran jugada individual en la cual la bajaron.
Cuando gritó su gol miró a la platea Sur y se lo dedicó a los injustos que lo estaban insultando. Hizo bien ya que la gran mayoría de las personas que asisten a ese lugar, putean todo el partido.
En la segunda parte, el astro se relajó por el resultado favorable y San Lorenzo decidió no atacar más.
Es bueno que haya recuperado su mejor forma porque ahora se viene River y se las tendrá que ver con Javier Mascherano. Es cierto que el 5 de Los Millonarios es un crack pero si nuestro 10 está iluminado, no lo para nadie. Es un fuera de serie.
El domingo va a ser jodido. Siempre lo fue, es y será jugar contra River y en el Monumetal. En los últimos años sólo ganamos 2 veces (4 a 3 y 2 a 1). Igualmente, no es que nos ganen siempre en El Gallinero porque la mayoría de las veces empatamos.
Espero que no nos salgamos a defender y podamos traernos los 3 puntos como la última vez.
Si el fenómeno se ilumina, todo es posible...
¡Fuerza Ciclón!


Romagnoli festeja, San Lorenzo volvió a ganar. ¿Irregular, yo?