viernes, 24 de septiembre de 2004

LA COLUMNA MILLONARIA

Por Matías Carranza desde la Alte.Brown.
Sólo Una Cuestión De Actitud:
River no jugó para nada bien, sin embargo gracias a sus individualidades y la cuota de garra que siempre hace falta para ganar estos partidos, sumó una victoria importantísima.
Ayer en Sarandí vimos unos de los peores primeros tiempos de la era Astrada, no creó ni una situación clara de gol, en el medio Sambueza, la Gata, Pereyra y el Lobo Ledesma no encontraban la pelota y atrás parecíamos una peatonal en la que cada delantero local pasaba como si estuviera paseando, además de ser demasiado inocente porque el arma mas peligrosa del conjunto de Burruchaga es la cabeza de Casteglione y precisamente él es quién convierte el 1 a 0 parcial, trás un descuido muy infantil de los defensores y de Franco Costanzo
En la segunda etapa, el Gran Negro demostró que cada día está mas maduro e inteligente, metió mano enseguida, puso toda la carne al asador (Patiño y Maxi Lopez - Gallardo había ingresado ya en el primer tiempo-) y a pesar de no mejorar mucho el andamiaje de juego, se pudo ver a un River con otra actitud, el Muñeco le dió mas agilidad al ataque y la habitual potencia de Maxi comenzaron a complicar a Arsenal. La defensa seguía dando muchísimas ventajas, pero se veía que si ibamos lo empatabamos y también se podía ganar. El empate llegó luego de un rebote que dió Limia y Grau la mandó dentro de su propia valla. A partir de ahí River se animó, aunque en las contras, el Arse contaba con chances muy claras ya que el Millo dejaba muchos huecos abajo. Finalmente a dos minutos del cierre, una espectacular jugada de Maxi López hizo que los tres puntos viajaran hacia Nuñez y desató la locura de la popular visitante.
Ahora como dueño exclusivo de la punta, recibimos a Newell's con una sensación muy extraña, vamos tener a uno de los jugadores mas grandes de la historia riverplatense en frente. BIENVENIDO a casa BURRITO, toda tu gente te espera.


Maxi, con clase, se apresta a definir el partido.