LA COLUMNA AZULGRANA
Por Miguel Martino .
Por Buscar El Punto, Nos Quedamos Sin Nada:
No era un partido fácil porque se jugaba en Rosario, pero era ganable ya que Central hacía 15 fechas que no lograba una victoria. San Lorenzo fue con muy pocos titulares debido a la seguidilla de partidos, sólo estuvieron presentes Ramírez, Zabaleta, Walter García, Michelini y Herrera.
Pero no por este motivo uno tiene que renunciar a ganar. Los suplentes del Ciclón son de primer nivel: Loeschbor (me imagino que será titular cuando esté al 100%), Virviescas y Montillo más el aporte del pibe Ortiz y del uruguayo Olivera, conformaban un equipo interesante.
En el PT no llegamos ni una vez porque Monti no tenía un socio con quien descargar la pelota. Central tampoco hizo demasiado pero tuvo alguna que otra chance más para abrir el marcador. Fue demasiado parejo y los dos equipos especulaban con un error del rival.
Durante el complemento, San Lorenzo mejoró un poco de la mano de Pablo Zabaleta. El rubio lateral fue el delantero más peligroso del cuadro de Boedo porque ni Herrera ni Olivera estuvieron en su día.
Era hora de meter un cambio para darle frescura al ataque y en el banco había varías alternativas, entre ellas, Damián Luna y Hernán Peirone.
A los 18 minutos entró a Lunita y salió a Olivera. Es verdad que el pibe es punta, pero la variante era por Santana. Si el reemplazado era el ex Chicago, íbamos a tener un mayor poder ofensivo: Luna, Montillo, Herrera y el uruguayo.
El partido siguió igual de mediocre pero Central tuvo la más clara luego de que Coudet revantara el palo izquierdo del Negro Ramírez. San Lorenzo estaba cada vez más atrás. Parecía Villa Dálmine de la manera en que se defendía (con todo el respeto que se merecen Los violetas).
Faltando 10 minutos, el Bambino puso al Pitu Barrientos y sacó a Herrera. Si, quedamos con un sólo punta (Luna). Asi no es. Hay que salir a ganar en todas las canchas.
En el final, el equipo de Zof se quedó con la victoria gracias a la mezquinidad del Ciclón.
Estamos a 6 puntos de River. No es imposible pero es complicado, más si jugamos de esta forma.
¡Fuerza Ciclón!
El Bambi mira al piso, como haciéndose el dolobu. Central ganó.
<< Home