viernes, 17 de septiembre de 2004

LA COLUMNA AZULGRANA

Por Miguel Martino .
Te Salvaste Del Huracán, Te Agarró El Ciclón:
Si digo que los cuervos estamos destinados a sufrir, no descubro nada. Pero lo de ayer fue terrible. En el PT, metimos tres tiros en los palos: uno fue cuando César González quiso rechazar y el otro, en la misma jugada, cuando Herrera le pegó, la desvío el Pato y dio en el fierro. La restante tuvo lugar en un cabezazo del ex delantero de Central, quien debajo del arco, reventó el horizontal.

Después de eso nos caímos. Los jugadores estaban re cansados. Boca se empezó a venir y allí crecieron las figuras de Walter García y Pablo Michelini, además de alguna atajada del Negro Ramírez (entre Copa y campeonato, 320 minutos sin recibir goles).

El Bambino puso al uruguayo Olivera y sacó a Lavezzi y al rato lo echaron a Herrera por pelearse con Vargas, quien también dejó la cancha. Parecía que terminaba en un empate que poco nos convenía porque teníamos que definir en Salta, pero...

Faltaba un minuto y llegó lo que todos esperamos: El Pipi (no lo pueden parar), se la dio a Paredes, éste tocó con González y Adrián, con un derechazo tremendo la clavó en el palo izquierdo de Abbondanzieri, quien ni se movió.

El estadio reventó y la gente se volvió loca, menos los 2 mil bosteros que sacaron sus banderas y se fueron a sus respectivos hogares (la gran mayoría habita enfrente del Gasómetro).

La revancha será el 29 y vamos con una ventaja mínima, pero que es importante. Me tengo fe, vamos a ver que pasa.

El próximo compromiso es en Rosario frente a Central. Seguramente habrá varios cambios debido a la seguidilla de partidos. Debutará Gabriel Loeschbor en lugar de Walter García y seguramente estarán Santana, Montillo y Olivera entre los once titulares. Es un partido para ganar porque los Canallas vienen mal.

¡Fuerza Ciclón!


San Lorenzo festejó sobre el final. ¿Le alcanzará?