jueves, 23 de septiembre de 2004

LA COLUMNA AZULGRANA

Por Miguel Martino .
¿Están Seguros Que No Era Huracán De Buenos Aires?
Yo todavía sigo con la duda: no se contra quien jugó San Lorenzo. En todos los diarios, radios y páginas de internet dice que el rival del equipo del Bambino fue Huracán de Tres Arroyos, pero a mi me cuesta creerlo. Hago esta declaración porque hay muchas coincidencias entre los dos cuadros además del nombre: 1)- Vino poca gente. 2)- Son muy malos. 3)- El lateral izquierdo es Pablo Lavallén, ex jugador del Globo porteño y autor del primer gol del Ciclón. 4)- Se comieron 4. Varias coincidencias ¿no?
Si vamos al partido en sí, fue muy pero muy accesible. A los 34 minutos del PT estábamos 3 a 0. La segunda parte estuvo de más.
En la primera mitad, se lucieron Barrientos, Lavezzi y Herrera, pero la gran figura fue Romagnoli. El Pipi manejó los hilos y se encargó de pasear a todos los jugadores de Huracán. Además habilitó en el segundo gol al ex delantero de Estudiantes de Bs.As. Luego en el ST se dedicó a descansar debido a la tranquilidad que daba el resultado y casi que no intervino en el juego.
El partido estaba muy controlado. El equipo del Chavo Anzarda iba con mucha timidez al arco del "especetador" José Ramírez. El Negro no tuvo laburo. Es más, en el tanto de Caggiano no pudo hacer nada porque fue una carambola. Es una lástima porque hacía varios partidos que no nos convertían en casa
y se cortó la racha (el último fue Vallenilla, de Olimpo, en el minuto final).
Seguimos a 6 puntos de River y en la próxima visitamos a Colón. A pesar de la irregularidad del conjunto de Basile, es un partido complicado porque jugamos en Santa Fe y tienen varios jugadores que si se enchufan nos pueden vacunar: Totono Grisales, Giovanni Hernández, El Pipa Estévez y El Bichi Fuertes.
Tenemos que ganar cueste lo cueste para no perder el tren que nos lleve a lo más alto. Falta mucho para el final y si seguimos mejorando, vamos a tener chances de pelear.
¡Fuerza Ciclón!


El cuervo fue puro abrazo.