LA COLUMNA AZULGRANA
Por Miguel Martino .
La Venganza Será Terrible
Se viene el partido que todos queremos ganar. El jueves 16 vamos a jugar contra Boca por la Sudamerica en el Nuevo Gasómetro. Va a estar bueno porque nos queremos vengar del 0-3 del Apertura y porque según lo que dijo el vice Rafael Savino, los bosteros sólo ocuparán el codo. Es justo: ellos nos dieron 2 mil y pico de localidades y hay que pagarles con la misma moneda.
Con respecto a lo que pasó ayer no queda mucho por decir. San Lorenzo salió tranquilo porque tenía dos goles de ventaja y Quilmes, como es sabido, no sabe atacar. Lo único bueno que tiene el equipo de Alfaro es la capacidad para sacar empates, ya que cuando busca una victoria, no puede conseguirla.
Fue un partido horrible. Sólo hubo tres jugadas claras en toda la noche: dos para los de Boedo y una para los Cerveceros.
La primera para los cuervos fue por medio de Herrera. El ex punta de Central remató y Pontiroli rechazó una pelota muy jodida. No importa, ya va a entrar Germán. La otra lo tuvo al Pipi como protagonista, recibió un pase de Pablo Barrientos (la figura) y le pegó con mucha violencia, pero la boche dio en el palo.
La única llega para Quilmes fue una corrida de Facundo Bonvín que cerró con gran calidad Walter García. ¡Qué fenómeno que es este pibe! Tiene 20 años y parece un viejo de 32. Gran presente y mejor futuro.
No hubo mucha gente en el Gasómetro y eso sorprendió a todos porque se esperaba más concurrencia debido a la vuelta del Bambino. Solamente 7.500 cuervos asisitieron al encuentro de ayer. Igualmente, fue una fiesta sobre todo en el ST cuando la popular se llenó de luces de colores.
Este fin de semana hay descanso porque juega la Selección contra Perú. El otro sábado, o sea el 11, recibimos a Vélez, el equipo del amigo Laureano. Partido complicado si los hay. Cuidado con Pablito Batalla y sobre todo, con el fenomenal Rolando Zárate. Igual me tengo fe, porque somos más que ellos.
¡Fuerza Ciclón!
El Pipi se escapa... Ahora viene Boca (¿con los suplentes?)
El Bambi volvió una noche.
<< Home