lunes, 27 de septiembre de 2004

LA COLUMNA AZULGRANA

Por Miguel Martino .

La Mezquinidad Al Palo:

Perdimos una linda chance de acercarnos a River. Como era previsto, no era un partido fácil, pero si uno no sale a ganar es más complicado todavía. San Lorenzo no mostró nada: sólo llegó dos o tres veces en toda la noche y la más clara la tuvo Luna, quien metió un tiro en el palo.
De entrada el equipo se replegó en el fondo y especuló a ver que pasaba con el rival. Entonces, Colón comenzó a venirse de a poco y en cinco minutos nos hizo dos golazos (Gandín y Grisales). Recién en ese momento, nos acrodamos de que teníamos que ganar. Pero ya no servía. Estaba todo liquidado.
En el ST, Veira metió a Ezequiel Lavezzi y Walter Montillo a los 20 minutos y nada pudieron hacer. Era obvio.
Es preocupante que el equipo salga a defenderse cada vez que juega de visitante. Así no se puede salir campeón ni pelear por nada. Se necesita rápidamente un cambio de actitud. Es imposible pretender que se ganen todos los partidos. Lo que reclamo es que el equipo salga a ganar en todas las canchas. Si se pierde, todo bien, porque caíste yendo al frente, no como ayer y con Central, en donde nos defendimos los 90 minutos.
El miércoles se viene Boca y hay que ir a Salta. A mi entender es mejor ya que no es la misma presión que en la Bombonera. Tenemos la ventaja gracias al gol de Adrián González, pero si nos vamos a ir a replegar, cagamos. Debemos pensar que estamos cero a cero. Está claro que el objetivo es la Copa porque si hoy gana River vamos a quedar a 9 puntos, una ventaja casi indescontable.
¡Fuerza Ciclón!


Mirando el piso... así se fueron los jugadores de San Lorenzo.