sábado, 21 de agosto de 2004

BIELSA OLÍMPICO

Por N.D.
Objetivo 2: Cumplido
Con una ráfaga futbolística de Carlos Tévez (goleador y mejor jugador del torneo), Argentina goleó 4-0 a Costa Rica y se clasificó para las semifinales.
El jugador de Boca, convirtió un hattrick, mientras que abrió el marcador, el Chelito Delgado. El equipo de Marcelo Bielsa, dominó todo el encuentro a su antojo. La única nota negativa, fue la lesión del defensor del Manchester Utd. (muy enojado Sir Alex Ferguson, según nuestro especialista en fútbol inglés, L.V.) Gabriel Heinze, quien se retiró reemplazado por Clemente Rodríguez promediando la primera mitad.
Argentina enfrentará el próximo miércoles a Italia en la primera semifinal. Los tanos, vienen de vencer (en el alargue) a Mali por 1-0... Pero es el único equipo, por nombres (repito, por nombres), que puede ensombrecer la tarea de los albicelestes. El partido, se disputará en Atenas y será a las 12:00 hrs. de nuestro país.
Párrafo aparte, para los imbéciles que relatan y comentan... El único que vale la pena, es Juan Pablo Varsky, relegado por los dos infradotados de Fantino y López. Comentarios tan estúpidos como que "Clemente Rodríguez debuta en los juegos" ¿Acaso no se le computó los 13 minutos que jugó ante Serbia Montenegro cuando reemplazó al Kily González?


Rosales y Lucho González, abrazan al autor del primer gol: el Chelito Delgado.