sábado, 29 de mayo de 2004

CALCIOMERCATO PARTE III

Acá tenemos la primera gran sorpresa del Shopping Italiano del Calcio: El entrenador de la Juve, no será ni Deschamps (¿perdió la final y no lo quisieron? ¡mmmm!), ni Prandelli: El nuevo entrenador de la Vecchia Signora essssss...: Fabio Capello.
El DT Multi-Ganador, entonces, entrenará a su ex equipo (tuvo un destacado desempeño como jugador). Un cocktail bien ganador, armaron Giraudo y Bettega. Ya adelantamos, en ElOleg Online, que Juventus ganará el próximo Scudetto. Cesare Prandelli, por su parte, dirigirá al equipo capitalino, reemplazando a Don Fabio.
Siguiendo con el supermercado futbolístico del Calcio, el uruguayo Chevantón pasará a la Juventus, donde reemplazará al francoargentino David Trézéguét. Esteban Cambiasso es una de las adquisiciones del Inter. Philipe Mexés, el carilindo defensor del Auxerre, es anunciado en la Roma y también en la Juve, que ya consiguió al zaguero francés de la Roma, Zebina. Emerson, que ya estaba por descontado en la Juventus, podría cambiar de rumbo y embarcarse para Londres... Sí, el Chelsea sería su destino. ¿Y Vieri? Si bien el Inter. No quiere venderlo, 10 millones de Euros + Camoranesi, no es una oferta fácil de descartar por un delantero de 31 años.

Capello sonríe... El futuro de la Juve, también. 3 años de contrato para el DT.