miércoles, 18 de mayo de 2005

LA COLUMNA AZULGRANA

. Por Miguel Martino
Otro San Lorenzo:
Segunda victoria consecutiva, tres partidos sin perder y una actitud distinta, totalmente diferente a la de un mes atrás. Sin dudas, este San Lorenzo es otro. No es el de Veira, primero porque a pesar de jugar sin enganche, juega más adelantado e intenta atacar siempre. Segundo porque todos están convencidos que con una persona que trabaja en serio, se puede salir adelante.

El ánimo está arriba de todo. Ganamos en una cancha jodidísima, de la cual muy pocos sacan puntos. Además, nos bancamos jugar un tiempo entero con un jugador menos por la inexplicable expulsión de Bottinelli (¡qué desastre que sos Pezzota!). No sólo eso: no nos dio un claro penal de Cáceres a Herrera.

No merecimos ganar. No soy necio y admito que Estudiantes no debió haberse ido con las manos vacías pero el fútbol es así y en ese caso, el Pincha es el menos indicado para hablar. Tenemos un poco más de suerte que antes, estoy seguro que ahora el tiro en el palo contra Las Chivas allá, entra.

Hay que seguir por este camino, por la senda de la victoria. Con estos pibes, más algunos refuerzos importantes, no tengo dudas de que vamos a pelear el campeonato. También hay que traer un técnico lo antes posible. No critico a Gabriel Rodríguez. El tema es que me gustaría que el nuevo DT viniera ahora para tener más tiempo de trabajo.

¡Fuerza Ciclón!


Festejo. Se repite muy seguido... ¿Está todo bien?