viernes, 27 de mayo de 2005

LA COLUMNA AZULGRANA

. Por Miguel Martino

La fortuna que tuvimos contra Estudiantes (no merecimos ganar, un empate era lo más lógico) nos faltó contra Arsenal porque contamos con varias llegadas y nos quedamos sin nada por un disparo desde 30 metros (si Esmerado patea 100 veces más no la mete ni en pedo) y una mala salida de Orión.

En el primer tiempo jugamos bien. La defensa estuvo segura con Walter García y Bottinelli (no te vayas al Inter, por favor), en el mediocampo, Ortiz y Coudet se hicieron cargo de la creación y Herrera y Lavezzi estaban con todas las pilas, aunque al Pocho le faltó el toque final. En cambio, Germán sigue con confianza y metió su tercer tanto en cuatro partidos.

El que estuvo ausente sin aviso fue el Pitu Barrientos. El sabe más que nadie que San Lorenzo necesita de su fútbol. El viernes no jugó bien. Espero que la rompa contra Newell´s el sábado.

Quedan cinco partidos y para tratar de realizar una campaña “aceptable” tenemos que ganarlos todos o intentar conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

A los dirigentes: no venden a ninguno de los pibes: Walter García, Bottinelli, Zabaleta, Ortiz, Barrientos y Peirone. Hagan lo imposible para retener a Lavezzi. Con estos jugadores más algunos refuerzos de jerarquía, no tengo dudas de que vamos a pelear.