miércoles, 9 de febrero de 2005

ALEMANIA 2-2 ARGENTINA

La "9" Vuelve A Tener Dueño:
Por N.D.

Bueno, aquí estamos, nuevamente dándole al vicio de la escritura... Claro, vuelve el campeonato, volvió la selección, vuelve la Champions League... Tenía que volver (y con todo) ElOleg Online, algo "olvidado" en los últimos tiempos.
Pues bien, me senté a ver el partido de la selección. Cabe aclarar, que el primer tiempo lo ví en "La Continental", entre la vigilancia a mi hija Letizia en el pelotero, y las explcaciones a mi Sra. Vanesa de cómo ingresar datos en la agenda de teléfono del celular. Así y todo, sumado a la segunda parte que vi en mi casa, pude asimilar lo siguiente:
1) Bielsa es y será inigualable.
2) Mascherano y Lucho González son titulares indiscutidos.
3) Heinze es quien llevará la "bandera bielsística" de aquí en más.
4) Crespo se adueñó nuevamente de la nro. 9.
5) Saviola, puede jugar (perdón, Don Marcelo) de extremo.
6) Néstor Lorenzo hablaba con Klinsman... Fútbol Argentino, país generoso.

Sigo notando que no me interesa más la selección como antes... Evidentemente, lo de Bielsa no sé si podrá superarse en algún momento. Lo dudo.
El café con leche y 3 medialunas de La Continental, estuvo riquísimo.


Gol. Crespo remata el penal, y pone el transitorio empate.